El gran desplante de Paula Echevarría y otros amigos de Pelayo Díaz en su boda

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría y Pelayo Díaz
Paula Echevarría y Pelayo Díaz

La asturiana compartió momentos de su día que indicaban que no se encontraba en la ceremonia del diseñador

09 oct 2018 . Actualizado a las 17:43 h.

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall «Pelandy» ha sido definido por una gran cantidad de celebrities como el evento del año. No es de extrañar. Desde el inicio de los preparativos hasta la entrega de invitaciones, todo lo relativo a la ceremonia ha sido un misterio y lo que hemos sabido ha sido a cuentagotas. Hasta ahora. La revista Lecturas publica en portada una fotografía del novio asturiano con un traje estampado de Dolce & Gabbana y una corona de príncipe, acompañado de algunas de sus mejores amigas.

Pero en la fotografía no han aparecido todas las personas que tal vez Pelayo Día esperaba porque, al parecer, ni siquiera acudieron a la ceremonia. La gran ausente fue Paula Echevarría, quien todos esperaban que se presentase después de recibir su invitación. Mientras otros famosos como Dulceida y su mujer Alba o Hiba Abouk apuraban las últimas fotos a media tarde antes de dejar fuera del complejo los teléfonos móviles, la actriz asturiana compartía con sus seguidores algunos de sus momentos caseros.

Una fotografía con un atuendo de lo más veraniego y varios vídeos de un capítulo de Juego de tronos hicieron entender que Echevarría le había dado plantón al diseñador.

Capturas de los stories que Paula Echevarría subió a Instagram durante la boda de Pelayo Díaz
Capturas de los stories que Paula Echevarría subió a Instagram durante la boda de Pelayo Díaz

Otros de los grandes ausentes fueron Alaska y Mario, este último por motivos profesionales ya que esa noche actuaba con las Nancys Rubias en Granada. Por otro lado, Bibiana Fernández, también invitada a la celebración, optó por acudir al concierto de Miguel Poveda, acompañada de Fernando Tejero, Manuel Bandera y Marisol Muriel.