Los atunes y salmones veganos de Cepeda

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Juanjo Martín

El cantante ourensano recibe críticas en Twitter tras colgar una foto de sándwiches de atún y salmón diciendo que eran veganos

02 oct 2018 . Actualizado a las 07:49 h.

No voy a venir yo ahora a descubrir que en las redes sociales resulta fácil salir trasquilado si uno intenta hacerse el gracioso sin pensarse dos veces las consecuencias de lo que escribe. Este lunes Luis Cepeda comprobó en sus propias carnes que el estricto régimen vegano va mucho más allá de poner unas hojas de lechuga entre dos rebanadas de pan. El triunfito ourensano quiso denunciar los altos precios que suelen tener los alimentos de aspecto sano y colgó la foto de dos sándwiches, muy apetecibles, pero sándwiches al fin y al cabo, que le habían costado 17 euros. «Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal», escribió.

Lo que el público de Twitter le reprochó fue el hecho de que los sándwiches podían ser muy hipsters, muy mainstream y muy sanos, pero veganos, lo que se dice veganos, no eran. Uno contenía salmón y otro, atún. Las críticas fueron memorables y Cepeda acabó por pedir «perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres». Después del revuelo, el cantante dejará Twitter durante un tiempo. «Demasiado odio gratuito», escribió.     

otro «triunfito»

Elena Tablada y David Bisbal no logran enterrar el hacha de guerra a pesar de haber dejado atrás la relación y tener cada su propia pareja. Ambos libran una dura batalla que escaló varios niveles en los últimos días a raíz de su hija en común, Ella, y de sus fotos en las redes sociales. Tablada estuvo el domingo en el programa de Toñi Moreno hablando de la polémica imagen que subió la mujer de Bisbal, Rosana Zanneti, en la que ella y la niña aparecen con un idéntico vestido de faralaes.

«Le pedí a Rosanna que no publicara fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas», aseguro la ex de Bisbal, quien aseguró que su relación con el cantante es «insostenible». El de Almería estuvo entre los espectadores del programa y no tardó en defenderse a él mismo y a su mujer. «Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra forma», dijo en relación a la próxima reboda de Tablada y Javier Ungría. «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija», recalcó.