Esperanza Aguirre a una presentadora de Telemadrid: «Su escaleta es anti-PP»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telemadrid

Tras un tiempo alejada de las televisiones, la expresidenta madrileña ha reaparecido hoy ante los cámaras y lo ha hecho con polémica

05 oct 2018 . Actualizado a las 12:29 h.

Tras un tiempo alejada de las televisiones, Esperanza Aguirre ha reaparecido hoy en Telemadrid y lo ha hecho con polémica

El expresidenta de la comunidad madrileña se ha sentido molesta por las preguntas incómodas a las que ha tenido que contestar y ha protestado porque no se le ha hecho ninguna en clave positiva o más amable. Además ha insistido una y otra vez en que el programa iba «contra el Partido Popular» y que «su escaleta es anti-PP». «Me divierte el combate pero no dejo de decir que en este programa la escaleta es contra el PP», dijo varias veces. 

La presentadora se ha defendido diciéndole que elegían los temas del programa en base a «criterios de profesionalidad» y le ha invitado a acudir a la primera reunión de las cuatro de la mañana en la que decidían los asuntos a tratar: «Entramos a las cuatro de la mañana. Cuando usted quiera puede venir a hacer la escaleta con nosotros para que vea los criterios profesionales de actualidad pura y dura, y sobre todo fijándonos en lo que ocurre en Madrid, que aplicamos al programa».

Una invitación que cayó en saco roto y que llevó a Esperanza Aguirre a insistir de nuevo: «Coja usted la escaleta de hoy y compárela con las portadas». 

Finalmente, al advertir que pasaban varios minutos de la hora a la que supuestamente tenía que terminar su intervención en el programa, Esperanza Aguirre se ha levantado de la mesa de debate y se ha ido. De fondo, siguieron escuchándose algunos de sus comentarios mientras abandonaba el plató.