Melania tiene cosas «mucho más importantes» en la cabeza que las infidelidades de Trump

La primera dama estadounidense afirma que, pese a los rumores, la pareja no atraviesa una crisis


Redacción

«Soy madre y primera dama, así que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar». Así contesta Melania Trump al ser preguntada en una entrevista en ABC News sobre las presuntas relaciones extramatrimoniales de su marido, Donald Trump. La primera dama estadounidense afirma que, pese a los rumores, la pareja no atraviesa una crisis.  

Melania Trump reconoció que «no siempre es agradable» tener que enfrentarse a este tipo alegaciones sobre su marido, Donald Trump, pero dijo que sabe discernir entre «lo que está bien y lo que está mal, entre lo que es verdad y lo que no lo es».

Desde que Trump asumió la Presidencia en enero de 2017 dos mujeres han asegurado, informa Efe, haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario cuando este ya estaba casado con Melania, la exmodelo de Playboy Karen McDougal y la actriz de cine porno Stormy Daniels.

Stormy Daniels mantiene una guerra abierta con la Casa Blanca desde que expresó su deseo de publicar un libro contando los detalles de sus encuentros con el presidente estadounidense, mientras que McDougal ha llegado a afirmar que su relación con Trump se produjo cuando Melania estaba embarazada de Baron, el único hijo en común de la pareja.

Aunque el presidente ha negado en todo momento haber tenido relaciones con estas dos mujeres, pero sí que ha reconocido, según recuerda Efe, haber autorizado el pago de 130.000 dólares a Daniels, cuyo libro salió a la venta el pasado 2 de octubre, para comprar su silencio.

A pesar de la notoriedad de estas acusaciones y de que su esposo haya reconocido haber pagado semejante suma para acallar a una de las mujeres, Melania Trump subrayó hoy que no le preocupa y que no presta atención a este asunto: «Soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades», sostuvo.

Cuestionada sobre si su matrimonio está en crisis, como apuntan algunos medios de comunicación desde hace meses, Melania fue tajante en su negación de esta posibilidad y aseveró que solo son «cotilleos» de la prensa. «Estamos bien. Son especulaciones de los medios, son cotilleos», zanjó, según informa Efe. 

El colonial armario de Melania Trump, protagonista de su viaje por África

S. Cabrero

Cuestionada por sus elecciones, la primera dama echó mano de muchos tópicos para seleccionar sus atuendos

Melania Trump se enfrentaba a su primer viaje sola. Y el destino no era precisamente fácil. La primera dama de Estados Unidos llegaba a un continente en el que su marido no goza de una gran estima. Y los oriundos tenían sus razones. Porque el pasado mes de enero, el mandatario americano, y su habitual verso suelto, se refería sin tapujos a algunos de los países del continente como «agujeros de mierda».

A pesar del desaire, Melania Trump completó su gira de cinco días por Ghana, Malaui, Kenia y Egipto sin mucho problema y contando en todo momento con la atención y los buenos gestos por parte de autoridades y lugareños. Pero no todo fue un camino de rosas. Melania Trump se convirtió en foco de un buen puñado de críticas a causa de sus atuendos, que muchos expertos tacharon de poco adecuados para el contexto que rodeaba a la visita.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Melania tiene cosas «mucho más importantes» en la cabeza que las infidelidades de Trump