David Beckham asegura que su matrimonio es «un trabajo duro»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

ERIC GAILLARD | Reuters

La pareja, que se casó en una ceremonia muy deslumbrante, ya ha durado mucho más tiempo de lo que algunos vaticinaban a

20 oct 2018 . Actualizado a las 09:29 h.

Estar casados durante casi veinte años no es fácil para nadie. El exfutbolista David Beckham lo confirma en una de sus últimas entrevistas concedida a un canal de televisión australiano, en la que reconoció que estar casados durante tanto años como lleva él con Victoria es «un trabajo duro; y cada año que pasa es cada vez más complicado». Lo cierto es que la pareja, que se casó en una ceremonia muy deslumbrante, ya ha durado mucho más tiempo de lo que algunos vaticinaban a la vista de la imagen que ambos proyectan y de algunos escándalos que han tenido que superar. Según David, hay dos claves para conseguirlo. La primera: «He descubierto que lo que mejor nos funciona es proteger a nuestros hijos por encima de todas las cosas». Y la segunda es no preocuparse de lo que los demás digan de ellos ni de las sucesivas crisis sentimentales que a veces les atribuyen. 

no a la depilación

Amaia sigue rompiendo moldes en su lucha contra los clichés femeninos más allá de las fronteras de OT. En la noche del jueves, el cuarteto de reinas compuesto por Aitana, Ana Guerra, Miriam y ella misma asistió a la fiesta de entrega de los premios Cosmopolitan con sus correspondientes vestidos de gala. Amaia aportó la diferencia a la fiesta llevando no solo un vestido camisero distinto del prototipo, sino luciendo sin rubor las piernas sin depilar, como ya había reivindicado durante su estancia en la academia.

prohibido para niñas

Keira Knightley también se ha convertido en una de las voces militantes del feminismo y la igualdad de género. Después de criticar en los últimos días a Kate Middleton por salir del hospital a las pocas horas de dar a luz maquillada y sonriente como si no hubiera pasado nada, acaba de confesar que no permite que su hija Edie, de tres años, vea películas de Disney como Cenicienta y La sirenita por la imagen que estas proyectan de la mujer. En su visita al programa de Ellen Degeneres, la presentadora le preguntó qué tipo de películas le dejaba ver a su hija pequeña, a lo que ella contestó: «Cenicienta, prohibido, porque ella espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescátate tú misma», precisó. Sobre La sirenita confesó que «las canciones son geniales, pero renunciar a tu voz por un hombre» es algo que no comparte. En su lugar, sí dio la aprobación a títulos como Frozen, Vaiana o Buscando a Nemo.

Cuñada de ivanka

Karlie Kloss ya es oficialmente cuñada de Ivanka Trump después de casarse con su novio Joshua Kushner, hermano del marido de la segunda dama norteamericana. La modelo, de 26 años, tuiteó ayer una foto de la pareja con fecha del 18 de octubre y un corazón. Según la revista People, ambos celebraron en la noche del jueves una reducida ceremonia judía en el estado de Nueva York. «La boda fue íntima y emotiva. La pareja estaba radiante de felicidad», asegura la revista. Kloss presentará a partir del próximo año el programa de modelos Project Runway en sustitución de Heidi Klum.

zafiro de compromiso

Lady Gaga anunció esta semana su futura boda al referirse al que es su novio desde hace un año, Christian Carino, como su «prometido». De ese modo reveló el significado del enorme anillo que luce en los últimos meses, muy similar al que lleva la duquesa de Cambridge desde su compromiso y que antes perteneció a Diana de Gales, con la diferencia de que en el caso de Lady Gaga el gran zafiro central es de un color rosa intenso. Según los expertos, se trata de una piedra muy excepcional y con un valor estimado de 350.000 euros.