El Prenda: «Lo único que se han violado han sido nuestros derechos»

El cabecilla de La Manada está seguro de que van a salir absueltos: «¡Que no quepa duda! Y ese día vendrán los perdones»


Como cada viernes, cuatro de los cinco miembros de La Manada -el quinto, Ángel Boza, se encuentra en prisión por haber robado unas gafas estando en libertad provisional- acudieron hoy a firmar a los juzgados de Sevilla. El paseo fue aprovechado por su líder, José Ángel El Prenda, para insistir ante las cámaras en su inocencia: «Lo único que se han violado han sido nuestros derechos».

Está descontento con el trato que están recibiendo. «Solo le pido a Dios que vengan jueces con cojones o juezas con ovarios que digan la verdad. Que a nadie le quepa duda de que no hemos hecho nada y de que saldremos absueltos. ¡Que no quepa duda! Y ese día vendrán los perdones», advirtió. Además, El Prenda ha dado su opinión sobre la expulsión de su colega Jesús Cabezuelo del Ejército: «Una injusticia, como todo lo que está pasando con nosotros».

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra deberá hacer público dentro de dos semanas su fallo después de que ambas partes hayan presentado recursos de apelación a la sentencia, que condena a los cinco acusados por abuso sexual.

Comentarios

El Prenda: «Lo único que se han violado han sido nuestros derechos»