Un niño de dos años, en estado grave tras recibir una paliza de la pareja de su madre

La Voz

ACTUALIDAD

El hombre golpeó a la mujer y a su hijo y los dejó encerrados en una habitación durante tres días. El agresor ya ha sido detenido

06 nov 2018 . Actualizado a las 07:58 h.

Tiene solo dos años. Lo encontraron junto a su madre, encerrados ambos en la habitación de una vivienda de la barriada sevillana de Torreblanca. Fue su abuela la que alertó de que llevaba días sin saber nada de ambos. La pareja de la mujer los había confinado, al parecer, tras propinarles una severa paliza. Presentaban múltiples hematomas. Estuvieron retenidos, según las primeras investigaciones, durante al menos tres días.

Detenido

El pequeño permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave. Según el Diario de Sevilla, los médicos le están practicando pruebas en el cráneo porque no se descarta que padezca una fractura o un fuerte traumatismo. La mujer ya ha recibido el alta y la policía ha detenido al agresor, informa Efe. Permanecerá en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía de Blas Infante en Sevilla hasta que sea puesto a disposición judicial.