Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

La Voz

ACTUALIDAD

Juan Carlos Cárdenas | Efe

La hija de Isabel Preysler está embarazada de tres meses

07 nov 2018 . Actualizado a las 10:17 h.

La familia Preysler está de enhorabuena. Ana Boyer ha anunciado, vía exclusiva, que espera su primer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. Un nacimiento que colmará de felicidad a los Preysler-Verdasco y que se suma al de los pequeños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

«A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión», confiesa Ana Boyer, embarazada de tres meses, en un entrevista en la revista ¡Hola!. Se enteraron a finales de agosto, cuando estaban pasando unos días en Estados Unidos, y todavía no han decidido nombres para el bebé, que nacerá a finales de abril. «No sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano», asegura Boyer a la revista, para la que posa en casa de su madre. 

Ana Boyer, tal y como recoge Europa Press, ha dejado su carrera profesional para centrarse en su vida conyugal. Siempre al lado de Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en su mejor talismán pues le acompaña a todos los torneos de tenis en los que participa el deportista. Ya sea en Nueva York, Suecia o Tokio, es la propia Ana la que da testimonio de cada uno de los pasos que dan y de lo enamorada que está de su marido.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se conocieron durante unas vacaciones en Ibiza en el año 2013, se casaron el pasado mes de diciembre en una isla del Caribe. La pareja se desplazó junto a unos setenta amigos y familiares a la exclusiva isla de Mustique, donde alquilaron un hotel con varias suites en las que se alojaron y celebraron la fiesta posterior al enlace.