Apuñalada la surfista portuguesa Mariana Rocha en un intento de violación

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Youtube

La deportista logró librarse de su agresor dándole una patada en los testículos pero no pudo evitar la puñalada

13 nov 2018 . Actualizado a las 16:17 h.

La surfista portuguesa Mariana Rocha, de 21 años de edad, fue apuñalada en la noche del pasado viernes en un intento de violación cuando caminaba de regreso a su casa entre las playas de Poza y Azarujinha, en la zona de Estoril.  Un extraño la abordó agresivamente y la intentó violar. La joven se defendió de su agresor con una patada en los testículos pero acabó siendo apuñalada en el abdomen, según informa el Diario de Noticias

La deportista, novena en el ránking luso, tuvo que recibir asistencia médica en un hospital.

En su cuenta de Facebook, Mariana Rocha, contó como ocurrió todo: «Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos. Después me apuñaló en el vientre». 

«Ira, frustración, dolor, miedo, ni siquiera estoy segura de lo que siento ... No solo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que el hijo de p... todavía está ahí fuera», escribió la surfista en este post de Facebook.

La surfista portuguesa se perderá una competición que tenía en los próximos días en Brasil: «Lamentablemente, parece que Brasil tendrá que esperarme. Volveré al agua lo antes posible».

La surfista Mariana Rocha Assis, que también es «skater», es la novena en el ránking femenino portugués y la 188 del mundo.