Bescansa acusa a Iglesias de «tratar de imponer» listas en todos los procesos electorales

«Eso acaba generando fricciones porque gente con mucha experiencia y apoyo en los territorios se siente desplazada en procesos de este tipo», ha señalado


Redacción

Carolina Bescansa ha acusado esta mañana a la dirección del partido de «tratar de imponer» listas en todos los procesos electorales y ha admitido, según informa Europa Press, su «desasosiego» y por la crisis y la situación, «muy triste», que se está viviendo en Podemos Madrid. Ha mostrado su deseo de que las cosas se recompongan.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, la diputada de Unidos Podemos ha lamentado que la dirección del partido «de manera recurrente trate de imponer» listas en todos los procesos electorales. 

«Eso acaba generando fricciones porque gente con mucha experiencia y apoyo en los territorios se siente desplazada en procesos de este tipo. Y es muy de lamentar», ha concluido, según recoge Europa Press.

Carolina Bescansa perdió las primarias para el liderazgo de Podemos Podemos Galicia frente a Antón Gómez Reino, el candidato de Pablo Iglesias.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Bescansa acusa a Iglesias de «tratar de imponer» listas en todos los procesos electorales