El reparto de «The Office» sugiere un posible regreso de la serie

La Voz

ACTUALIDAD

El actor Steve Carell abre su monólogo en el «Saturday Night Live» junto a varios miembros del elenco de la comedia de culto para proponer un «reboot»

18 nov 2018 . Actualizado a las 19:28 h.

Pocas comedias han alcanzado la categoría de serie de culto como The Office. Son muchos los que aún hoy siguen repasando el día a día de esta anodina oficina dedicada a la venta de papel con sede en Scranton, Pensilvania. Desde el último episodio, emitido en mayo del 2013 tras nueve temporadas, los fans anhelan un regreso de la comedia. Una vuelta que, ante el gran éxito que John Krasinski (protagonista de Jack Ryan) y, sobre todo, Steve Carell, se antoja improbable. Pero fue, precisamente, este último, quien coqueteó con la idea del esperado reboot.

El actor que interpretó al jefe de la sucursal, Michael Scott, regresó este sábado a la televisión para presentar por tercera vez el mítico Saturday Night Live. Al poco de comenzar, un personaje del público se levanta para pedirle la vuelta de The Office. Tras rechazar la idea, Carell vuelve a ser interrumpido por varios miembros del elenco: Jenna Fischer (Pam Beesley, en la serie), Ed Helms (Andy Bernard) y Ellie Kemper (Erin Hannon). Incluso aparece la esposa de Carell, Nancy Walls, que tuvo breves apariciones en la serie como una de las novias de Michael Scott, junto a sus hijos para pedirle que vuelva a lanzar una nueva temporada de la comedia. Todos ellos esgrimiendo siempre el reembolso económico que supondría volver a hacer The Office.

Carell acaba recibiendo a los tres actores en el escenario y exclamando el «orgullo de anunciar... un gran show esta noche». No es la primera vez que los actores que dieron vida a la peculiar plantilla de esta empresa coquetea con el reboot. La propia NBC emitió un comunicado en diciembre del año pasado señalando que quiere resucitar la multipremiada comedia, aunque estaba previsto que Michael Scott no fuese uno de los personajes de la ficción. La cadena recuperó también Will y Grace, otro exitoso producto que invita a pensar en el retorno de los personajes de Dunder Miflin.

Saturday Night Live publicó un tweet en su cuenta con el vídeo, logrando más de 150.000 interacciones. Motivos no le faltan a los productores para la resurrección de una serie que logró cuatro premios Emmy y un Globo de Oro para Steve Carell.