Angelia Jolie y Brad Pitt, a punto de acordar la custodia compartida

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Desde el principio, la actriz había pedido la custodia completa de sus seis hijos

23 nov 2018 . Actualizado a las 19:14 h.

El próximo 4 de diciembre es la fecha fijada para el juicio en el que se decidirán las condiciones del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero puede que finalmente no sea necesario llegar a ese día. Según anunció este jueves la publicación The Blast, la pareja podría estar a punto de llegar a un acuerdo extrajudicial que establecerá los términos de la custodia compartida de sus seis hijos, sobre la cual parecen haberse puesto de acuerdo. Angelina, que desde el principio pedía la custodia completa, cedió en sus posiciones desde que el juez John Ouderkirk, al frente del caso, le advirtió de que podría perderlo todo si no mejoraba su relación con Pitt y se aseguraba de que los niños pudieran tener una relación sana y sólida con ambos. Además, la actriz de Lara Croft también cambió recientemente de abogada para intentar cambiar una estrategia que la estaba dejando a ella como la mala de la película. Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de Maddox, que ya ha cumplido 17 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10.    

familia unida

Madonna puede competir con Jolie y Pitt en cuanto a tener una familia numerosa y multirracial que ella, en su caso, cría sin tener una pareja al lado. Este jueves la cantante publicó en su cuenta de Instagram, con motivo de la celebración familiar de Acción de Gracias, una imagen inédita de sus seis hijos reunidos, aquello por lo más agradecida está, según dijo, y algo que «la fama, la fortuna y los récords» nunca podrán igualar.

Ahí estaban Lourdes, su primogénita de 22 años, y Rocco, un chico problemático que llegó a renegar de su madre. Con ellos aparecen en la imagen sus hijos adoptivos David Banda, jugador destacado de la escuela del Benfica; Mercy James y las gemelas Esther y Stella, a las que su madre muestra a menudo cantando y bailando como dignas herederas de la reina del pop. 

separación

Robert de Niro y su mujer, la actriz Grace Hightower, se han separado tras más de veinte años de matrimonio, según The Hollywood Reporter. El actor de Taxi Driver, casado anteriormente con Diahnne Abbott entre 1976 y 1988, y Hightower contrajeron matrimonio en 1997 después de una relación de diez años. La separación no es algo nuevo para ellos. Ya en 1999 el actor solicitó el divorcio, pero en el 2004, renovaron sus votos. Por lo que ahora parece esta vez es la definitiva.  

cirugía peligrosa

Fher Olivera, el cantante de Maná, fue una de las apariciones más llamativas de la última gala de los Grammy Latinos. El extraño aspecto de su rostro fue una prueba de las numerosas operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido y que han acabado por desfigurar su aspecto. Su exmujer, Mónica Noguera, acudió a un programa de televisión en México para contar las experiencias del cantante con el bisturí y reveló que una vez se sometió en Los Ángeles a una intervención de ojos y papada que casi le cuesta la vida cuando le cortaron en la garganta una vena que no debían.  

acusación de racismo

Dolce & Gabbana han cancelado un desfile previsto en Shanghái tras la polémica suscitada por unos vídeos publicitarios considerados racistas. Varias modelos que iban a participar en el desfile se negaron a acudir, ofendidas por los presuntos comentarios del cofundador Stefano Gabbana y por la propia publicidad de la marca, unos vídeos en los que aparece una mujer china intentando comer con dificultad comida italiana con palillos.