Angelia Jolie y Brad Pitt, a punto de acordar la custodia compartida

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Desde el principio, la actriz había pedido la custodia completa de sus seis hijos

23 nov 2018 . Actualizado a las 19:14 h.

El próximo 4 de diciembre es la fecha fijada para el juicio en el que se decidirán las condiciones del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero puede que finalmente no sea necesario llegar a ese día. Según anunció este jueves la publicación The Blast, la pareja podría estar a punto de llegar a un acuerdo extrajudicial que establecerá los términos de la custodia compartida de sus seis hijos, sobre la cual parecen haberse puesto de acuerdo. Angelina, que desde el principio pedía la custodia completa, cedió en sus posiciones desde que el juez John Ouderkirk, al frente del caso, le advirtió de que podría perderlo todo si no mejoraba su relación con Pitt y se aseguraba de que los niños pudieran tener una relación sana y sólida con ambos. Además, la actriz de Lara Croft también cambió recientemente de abogada para intentar cambiar una estrategia que la estaba dejando a ella como la mala de la película. Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de Maddox, que ya ha cumplido 17 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10.    

familia unida

Madonna puede competir con Jolie y Pitt en cuanto a tener una familia numerosa y multirracial que ella, en su caso, cría sin tener una pareja al lado. Este jueves la cantante publicó en su cuenta de Instagram, con motivo de la celebración familiar de Acción de Gracias, una imagen inédita de sus seis hijos reunidos, aquello por lo más agradecida está, según dijo, y algo que «la fama, la fortuna y los récords» nunca podrán igualar.

Ahí estaban Lourdes, su primogénita de 22 años, y Rocco, un chico problemático que llegó a renegar de su madre. Con ellos aparecen en la imagen sus hijos adoptivos David Banda, jugador destacado de la escuela del Benfica; Mercy James y las gemelas Esther y Stella, a las que su madre muestra a menudo cantando y bailando como dignas herederas de la reina del pop.