La sensualidad protagoniza el calendario Pirelli 2019

a. i.

ACTUALIDAD

Gigi Hadid, Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland, Calvin Royal III, Laetitia Casta y Sergei Polunin protagonizan la edición número cuarenta y seis del almanaque

05 dic 2018 . Actualizado a las 20:22 h.

El calendario Pirelli ha presentado la edición del 2019, realizada por el reputado fotógrafo Albert Watson. El objetivo fundamental del proyecto ha sido reflejar la naturaleza de los sueños y las ambiciones del ser humano en el siglo XXI.

Para el calendario Pirelli de este año, Albert Watson ha creado una serie de viñetas centradas en los sueños y aspiraciones de cuatro mujeres exitosas y talentosas. Gigi Hadid, Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin narran una historia fotográfica sobre las aspiraciones de cuatro mujeres y de su empeño en lograr sus objetivos, cada una de ellas persiguiendo sueños y pasiones.

En blanco y negro y color, las imágenes se inspiran en la gran pasión de su autor por el cine. La edición 46 del calendario Pirelli se realizó entre Miami y Nueva York y presentado en Milán. El fotógrafo ha reconocido que cuando afrontó el proyecto «quería hacerlo de una forma diferente respecto a los demás fotógrafos, y me pregunté cuál sería la mejor manera. Al final busqué unas imágenes que tuviera calidad y profundidad y que contasen historias». Y asegura que no solo quería limitarse a retratar personas sino que «quería que pareciera más a planos cinematográficos fijos». Watson ha querido que a través del calendario se representasen sus sueños, el compromiso y el sacrificio que supone que «un sueño se haga realidad».