Los años no pasan por Laetitia Casta, protagonista del calendario Pirelli 2019

Marta Ortega y Carlos Torretta celebran su matrimonio ante el monumento al amor eterno


Enredados

Soy de los que creen que, en general, la gente debería abstenerse de aburrir a sus amigos enseñándoles todo el álbum de fotos de cada uno de sus viajes. Salvo excepciones, a la cuarta o quinta foto la atención decae y la paciencia de muchos empieza a agotarse. Marta Ortega y Carlos Torretta parecen seguir esta máxima al dejar ver en el ¡Hola! de esta semana una pequeña dosis de su exótico viaje de novios a la India, lo suficiente para que podamos observar a los recién casados posando delante de ese monumento al amor eterno que es el Taj Majal. En las fotos ambos aparecen sonrientes, relajados y, en el caso de la hija de Amancio Ortega, siguiendo siempre las tendencias de moda con claras influencias de las costumbres del país. Cuenta la revista que la pareja pasó una semana visitando distintas ciudades como Udaipur y Agra, fotografiándose con los sijs e interesándose por los saris típicos que visten las mujeres.

Calendario pirelli

Laetitia Casta es la prueba viviente de que por algunas personas no pasan los años. Tal vez por eso la han escogido, junto a la modelo Gigi Hadid, como protagonista del calendario Pirelli 2019, que se presentó ayer. En él participan, entre otros, el fotógrafo Albert Watson, la actriz Julia Garner y la bailarina Misty Copeland. En la edición de este año, un nuevo producto para coleccionistas y que vuelve a apostar por imágenes de desnudos, Watson explica las historias de cuatro mujeres imaginarias: Garner, inmortalizada en una fotografía en la que aparece fascinada por la naturaleza; Casta, mientras pinta; Copeland, que aparece bailando; y Hadid, una joven mujer adinerada que sufre a causa de la soledad. Junto a ellas aparecen el diseñador Alexander Wang y los bailarines Calvin Royal III y Sergei Polun

Contra las pieles

Penélope Cruz se ha sumado a una campaña contra el uso de prendas de piel lanzada por el grupo defensor de los animales People for Ethical Treatment of Animals (PETA). La actriz se define como una persona de carácter fuerte que desde pequeña adopta posiciones a pesar de los problemas que eso le ha generado. «Soy fuerte y tengo una opinión. Esas características me han causado muchos problemas desde que era una niña en la escuela, al decir: ‘‘No estoy de acuerdo’’, lo que me llevaba a pelearme con otros niños. Es parte de mi curiosidad por la vida», afirmó.

Casados, pero separados

Gwyneth Paltrow dejó claro hace tiempo que su concepto de las relaciones familia no se atiene a los clichés tradicionales. En el 2014 anunció el «desacoplamiento consciente» de Chris Martin, pero siguió viviendo con él. De hecho, a día de hoy el cantante de Coldplay todavía conserva una habitación propia en casa de la actriz y madre de sus hijos, Apple y Moses. Quien no vive con ella, sin embargo, es su marido, Brad Falchuk, con quien se casó hace tres meses. Paltrow ha confesado que la cosa va muy despacio porque tiene muchas inseguridades sobre cómo ejercer de madrastra de los dos hijos que tuvo su marido con su exmujer, Suzanne Bukinik. «Aún lo estamos haciendo a nuestra manera. Con hijos adolescentes tienes que ir pisando con cuidado», confesó la actriz.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Los años no pasan por Laetitia Casta, protagonista del calendario Pirelli 2019