Elena Tablada, en sidecar tras su gran boda cubana

Varios días de celebraciones en el lugar donde es originaria la familia de la novia


Este otoño se nos amontonan los matrimonios en las revistas del corazón a un ritmo que no somos capaces de digerir tanto traje de novia. Esta vez es la gran boda cubana de Elena Tablada y Javier Ungría la que copa la portada y las páginas interiores de ¡Hola! Como viene siendo ya costumbre, fueron cinco días de celebraciones y un gran despliegue para trasladar a familiares y amigos a la isla de donde es originaria la familia de la novia, que hace grandes muecas para que en las fotos se note mucho, no sé si para intentar dar envidia a David Bisbal, lo tremendamente feliz que está. Tampoco llevó un solo traje de novia, sino dos, y hay que admitir que copió un poco a Eugenia de York al ponerse por encima del vestido una cazadora de cuero que llevaba grabado en la espalda «Mrs. Ungría». Lo mejor de las imágenes es el recorrido de los recién casados en una moto con sidecar, una excentricidad innecesaria teniendo tan a mano los desvencijados almendrones de los cincuenta que circulan por las calles de La Habana

Fallecimiento

Miguel Ángel Silvestre homenajea a su padre. El protagonista de Velvet vivió ayer uno de los peores días de su vida después del fallecimiento de su padre, al que los visitantes habituales del Instagram del actor conocían bien. En el perfil Silvestre le dedicó ayer un bonito homenaje. 

Ruptura

Irene Villa se separa. También en ¡Hola! se puede leer esta semana que Irene Villa se separa de su marido Juan Pablo Lauro, una ruptura que, según asegura, ha sido sin dramas y muy civilizada. Lo peor, dice, ha sido para sus familias, que no se esperaban la noticia. 

De Récord

Penélope y Antonio. Cruz y Banderas están nominados como mejor actriz de reparto por El asesinato de Gianni Versace y mejor actor por Genius: Picasso en los premios para miniserie del Sindicato de Actores de EE.UU. Este mismo año ya lo estuvieron en los Emmy y hace unos días les llegó la de los Globos de Oro.

Comentarios

Elena Tablada, en sidecar tras su gran boda cubana