Diez trajes distintos en 24 horas, el récord de Jennifer López

Martín Bastos

ACTUALIDAD

AFP | Nicholas Hunt

La artista se enfundó una decena de prendas de alta costura durante la promoción de su nueva película

14 dic 2018 . Actualizado a las 10:14 h.

¿Cuántos vestidos diferentes se pueden llevar en solo 24 horas? Jennifer López acaba de poner muy alto el listón del cambio de ropa en un solo día después de lucir hasta diez trajes distintos, a cada cual más espectacular, durante la frenética promoción de su película Second Act. Como era de esperar, no lució precisamente moda barata, sino firmas como Elie Saab, Valentino, Max Mara o Fendi. El más espectacular fue un vaporoso vestido rosa de Giambatista Valli que, aunque era corto por delante, llevaba una larga cola de varios metros de tul con la que llenó, ella sola, el vehículo que la trasladaba. En los pies, llevaba unas estratosféricas sandalias plateadas de plataforma de Jimmy Choo. Con ese truco consiguió que los fotógrafos no se cansaran de retratarla en todo el día y que todo el mundo hable de su película.

Acosadores

Taylor Swift y el reconocimiento facial. La cantante Taylor Swift usó un software de reconocimiento facial en un concierto que celebró en mayo en Los Ángeles para detectar posibles acosadores entre el público, según informaron ayer los medios locales. El truco fue sencillo. El equipo de Swift instaló una carpa en la que los admiradores de la cantante podían ver clips de los ensayos. Lo que no sabían era que, mientras ellos observaban a su ídolo, sus caras eran detectadas por un programa informático y enviadas a un «centro de mando» en Nashville (Tennessee, EE.UU.) para ser comparadas con los cientos de acosadores más conocidos de Swift.

Primer disco

Alfred comparte un vídeo junto a Amaia. Alfred García publicará hoy su primer disco, 1016, y en las últimas horas siguió desvelando detalles de su primer trabajo consiguiendo enloquecer a los fans y mantener viva una enorme expectación. Tras la polémica ruptura entre el cantante y Amaia Romero, Alfred compartió el íntimo momento de la grabación al lado de la cantante navarra, en el que hace referencia a su historia de amor.

Fue por curiosidad

El vídeo de Fran Rivera. El torero sigue dando explicaciones por la última polémica que ha protagonizado tras aparecer en un vídeo en las redes sociales visitando un bar franquista de Ávila, con el escudo propio de la dictadura y un gran cuadro de Franco. Ante los calificativos de «facha» que muchos le han dedicado, Rivera se explicó en Espejo público: «Unos amigos de Ávila me dijeron que pasara a ver el sitio que estaba curioso y bueno, la curiosidad mató al gato», asegura Fran, que niega ser franquista porque cuando Franco murió él tenía un año y, aunque su madre pertenecía a la Falange, «en casa no se hablaba de política».