Detenido un joven como supuesto asesino de un hombre cuyo cadáver apareció en una maleta en Zaragoza

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Portal del edificio donde apareció el cuerpo en la maleta
Portal del edificio donde apareció el cuerpo en la maleta Google Maps

El pasado sábado se localizó el cadáver, que presentaba golpes en la cabeza, en una habitación en alquiler. Era de un hombre de 48 ańos

25 dic 2018 . Actualizado a las 17:58 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 ańos por su presunta participación en el asesinato de J.M.V., de 48 ańos de edad, quien apareció en el interior de una maleta el pasado día 22 de diciembre en el número 1 de la calle Vía Verde de Zaragoza, en el barrio de Oliver. El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza. El arrestado pasará en las próximas horas a disposición judicial.

El cadáver fue localizado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso. En ese emplazamiento encontró una maleta y, al abrirla, en su interior había un cuerpo sin vida con signos de violencia.

Las investigaciones policiales han sido llevadas a cabo por los Agentes del Grupo de Homicidios, como informa Europa Press.  Las actuaciones han sido declaradas secretas desde el inicio por la autoridad judicial, según ha recordado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.