«Miguel Bosé está sensacional», dice su representante

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Miguel Bose, durante un concierto en Galicia en el verano del 2017
Miguel Bose, durante un concierto en Galicia en el verano del 2017 EDUARDO PEREZ

El vídeo con el que el cantante felicitó el año a sus seguidores volvió a causar alarma por su voz y su aspecto desmejorado

05 ene 2019 . Actualizado a las 13:32 h.

El mundo está preocupado por Miguel Bosé. Después de la noticia de su divorcio, el cantante ha sorprendido en sus apariciones públicas. Primero por su voz, con un tono afónico y extraño que ya había mostrado hace tiempo en alguna entrevista en España. Pero en el vídeo con el que felicitó el año a sus seguidores, Miguel mostraba también un aspecto, al menos su cara, bastante desmejorado.

Las redes arden con los comentarios. Mientras, su representante, Octavio Padilla, asegura que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, después de que algunos fans mostrasen su preocupación por el vídeo publicado el 1 de enero.

«Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir», dijo para zanjar la polémica surgida en torno al vídeo, en el que el músico de origen español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo por el que en las redes se especuló con una posible enfermedad.

Con el saludo: «Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero», Bosé felicitó el año a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Después del mensaje, los usuarios no tardaron en comentar la publicación preocupados por la voz y los rasgos afilados del cantante, quien también lucía una barba más larga de lo habitual.

«Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara», «¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave» o «pareces enfermo» fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de la red social.

Ante la avalancha de comentarios, Bosé contestó con un breve: «Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año». No es la primera vez que el músico, que reside en México, genera preocupación entre sus fans por su estado de salud. El pasado noviembre, durante la celebración de los Premios Grammy Latino, el cantante de éxitos como Amante bandido hizo una aparición esporádica y su aspecto y su voz fueron por primera vez blanco de comentarios de preocupación. Ya en el 2017, Bosé alarmó a su público cuando acudió al programa de Pablo Motos con una voz irreconocible.

Ayer el cantante publicó otra foto en Instagram en la que aparece con mejor aspecto, luciendo sonrisa con una hermosa playa turquesa de fondo, presumiblemente en el Caribe mexicano.

«Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible», rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y que parece querer zanjar la polémica.

Los usuarios parecieron sentirse satisfechos y más tranquilos. «¡Que alegría verte reluciente y disfrutando de la vida! Bien sabes como es que te queremos».