Nicole Kidman revela que la segunda temporada de «Big Little Lies» llegará en junio

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

internet

«Parece que llegará en junio, creo que será ese mes», avanzó la actriz australiana

05 ene 2019 . Actualizado a las 09:11 h.

Nicole Kidman ha hecho que se disparen las alarmas de los fans de Big Little Lies. A la actriz estadounidense de origen australiano, una de las protagonistas de la serie, se le ha escapado que la segunda temporada de esta ficción de la plataforma HBO estará disponible en junio de este año. Kidman acudió al programa especial de Año Nuevo de Anderson Cooper y Andy Cohen en la CNN, un especial en el que actuaba su marido, el cantante Keith Urban. Cuando Cohen le preguntó a la intérprete cuándo llegaría la segunda entrega de la serie, ella respondió: «Parece que llegará en junio, creo que será ese mes».

La segunda temporada de Big Little Lies contará con una gran incorporación: Meryl Streep. Ella se sumará al elenco de actrices que convirtieron en exitosa la producción, que en principio estaba pensada como una miniserie. Fue uno de los estrenos importantes del 2017 y triunfó entre el público y la crítica.

Trama de Liane Moriarty

Basada en una historia de Liane Moriarty, narra la historia de tres mujeres interpretadas por Kidman, Resse Witherspoon y Shailene Woodley, cuyas vidas esconden mucho más de lo que se percibe en un principio. En los nuevos episodios, Meryl Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard) y suegra de Celeste (Kidman). El episodio final de la primera entrega acaba con un giro sorprendente que tendrá continuación en los capítulos siguientes.