Albert Rivera rompe con su pareja, Beatriz Tajuelo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Ballesteros

Un portavoz del líder de Ciudadanos confirma que la relación se terminó el pasado mes de noviembre

08 ene 2019 . Actualizado a las 21:30 h.

Con la misma discreción con la que empezó su relación, Albert Rivera y su pareja, Beatriz Tajuelo, han puesto fin a cuatro años de amor. De esto nos hemos enterado ahora, pero la ruptura tuvo lugar en noviembre, según confirmaron fuentes de su partido que habían mantenido el pacto de silencio hasta ahora. El 12 de octubre, con motivo de la recepción de los reyes en el Palacio Real, se produjo la última aparición pública del líder de Ciudadanos (39 años) y su pareja, de 38. Rivera, que se separó en el 2013 de Mariona Saperas, madre de su única hija, Daniela, mantenía una relación muy discreta. Rivera y Tajuelo vivían juntos y ella lo acompañaba a algunos viajes oficiales, aunque siempre en un segundo plano. Tajuelo era azafata de vuelo de Air Nostrum cuando conoció al político, aunque luego dio un giro a su carrera profesional para encargarse de la comunicación y la promoción del músico Miguel Poveda. Rivera presentó a su pareja en público durante los Premios Planeta, y el año pasado se trasladaron a vivir a Pozuelo de Alarcón (Madrid). La posición de Tajuelo siempre ha sido discreta y prudente, aunque después del primer año de relación comenzó a publicar algunas fotos de ambos juntos en algunos actos públicos. En la primera entrevista que concedió dijo sobre Rivera: «Es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo».

Polémica en las redes

Cepeda abandona Twitter y regresa de nuevo. El triunfito Luis Cepeda empezó el 2019 teniendo que hacer frente a una nueva polémica en Twitter azuzada cuando él pidió a sus seguidores que le diseñaran, de forma gratuita, «un cartelito así guay para IG [Instagram] con todos los conciertos». Hubo quien se tomó muy mal la propuesta del cantante gallego al entender que el trabajo de diseñar un cartel para su gira tiene un valor y, por tanto, un precio. Cepeda salió al paso de las críticas y pidió perdón: «Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tuit era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana». Las mofas y los insultos hicieron que Cepeda decidiera abandonar Twitter unos días, pero ayer, ya recuperado, volvió a escribir: «Hola, gentuciña. Soy feliz. Me quedo con vosotros como siempre. Ahora a componer y nos vemos en Murcia».

Posados en invierno

Georgina y Ronaldo, vacaciones al sol. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida al 2019 saliendo de Italia y poniendo rumbo a Dubai acompañados por toda su prole para celebrar la gala de los Globe Soccer Awards, ceremonia donde el portugués fue reconocido como el mejor jugador del pasado año. Allí la joven de Jaca pudo realizar los habituales posados en bikini al sol con los que acostumbra a dar envidia a sus seguidores. En cuestión de horas llegó al millón de likes

Navidades en Montana

Elsa Pataky, con bikini y gorro de lana. Quien también es adicta al bikini es Elsa Pataky, que desde que reside en Australia con su marido, Chris Hemsworth, parece vivir permanentemente en la playa, si nos fiamos de las fotos de las revistas. Más felices que nunca, los dos actores desafiaron al frío estas Navidades con unas divertidas vacaciones. Después de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuñada y hermano respectivamente, cambiaron las playas australianas por una cabaña en las montañas nevadas de Montana donde, muy enamorados, demostraron una vez más el gran equipo que forman: esquiaron, hicieron muñecos de nieve y disfrutaron de un baño en un jacuzzi al aire libre, con gorro de lana y bañador. La pareja no tiene reparo alguno en mostrar su felicidad en las redes sociales. No estuvieron solos: les acompañaron sus hijos, como puede comprobarse en las stories de la intérprete.