El líder de Vox en Andalucía afirma que «este año el 100% de los asesinos y violadores son extranjeros»

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Francisco Serrano, exlíder de Vox en Andalucía y exportavoz parlamentario
Francisco Serrano, exlíder de Vox en Andalucía y exportavoz parlamentario JORGE GUERRERO | AFP

Francisco Serrano condena el asesinato de una mujer en Fuengirola (Málaga), presuntamente a manos de su expareja, y alerta sobre «otro tipo de violencia oculta»

13 ene 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

El líder de Vox en Andalucía y portavoz parlamentario, Francisco Serrano, ha condenado hoy el asesinato de una mujer en Fuengirola (Málaga), presuntamente a manos de su expareja, a la vez que ha alertado sobre «otro tipo de violencia oculta». En su cuenta de Twitter Serrano ha mostrado su «total condena» por el asesinato a puñaladas este sábado de una mujer de 47 años en la localidad malagueña, tras el que fue detenida su expareja, un hombre alemán de 50 años, que había acudido al Hospital Costa del Sol de Marbella para ser atendido de sus heridas.

«Mi total condena por el nuevo caso de mujer asesinada en Fuengirola. Es un dato objetivo que hay hombres que las matan en ámbito familiar y de relación de pareja. Mas hay otro tipo de violencia oculta», ha escrito el dirigente de Vox y juez en excedencia. Serrano finaliza su comentario recordando que «este año el 100% de los asesinos y violadores son extranjeros».