La crema «de sangre» con la que se hidrata Victoria Beckham

Martín Bastos

ACTUALIDAD

DANNY MOLOSHOK | reuters

Su artífice es una doctora alemana adorada por algunas famosas y experta en «tratamientos faciales vampíricos»

17 ene 2019 . Actualizado a las 17:43 h.

El mundo de la cosmética está plagado de mensajes sorprendentes, pero el último descubrimiento de Victoria Beckham me ha dejado sin palabras. La ex Spice Girl acaba de comprarse un crema hidratante que podría convertirla en una presa fácil del conde Drácula, aunque su precio (1.350 euros) puede ser más disuasorio que un crucifijo y una ristra de ajos. La pócima en cuestión está hecha, al parecer, con sangre y células de su usuaria, lo que supuestamente explicaría su capacidad regenerativa y efecto antiedad. Su artífice es una doctora alemana adorada por algunas famosas y experta en «tratamientos faciales vampíricos».

Duquesas

Jornada laboral para Kate y Meghan. Las duquesas de Cambridge y Sussex tuvieron ayer una jornada de compromisos. Catalina Middleton visitó la Royal Opera House con un llamativo vestido del mismo color que el que había lucido su cuñada pocos días antes y con un pequeño bolso estilo Isabel II. Meghan Markle se decantó ayer por un vestido ceñido que marcaba sus curvas para visitar una organización de defensa de los animales.

Paternidad

Aplazado el juicio contra Julio Iglesias. El juzgado de primera instancia número 13 de Valencia aplazó sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar una prueba que compare el ADN del supuesto hijo del cantante, Javier Sánchez-Santos, y el del exmarido de su madre para descartar el parentesco.