Rihanna demanda a su propio padre por utilizar su nombre

Martín Bastos

ACTUALIDAD

PATRICK KOVARIK

La cantante de Barbados acusa a su progenitor, Ronald Fenty, de firmar contratos sin su autorización

18 ene 2019 . Actualizado a las 08:02 h.

Debe de ser duro tener que denunciar a tu propio padre, aunque tampoco debe de ser grato que este utilice tu nombre sin consultarte. Rihanna se ha visto obligada a demandar a su progenitor, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso. Como detalla la revista ¡Hola!, Fenty habría creado en el 2017 la empresa Fenty Entertaiment para firmar contratos en nombre de su hija sin que esta tuviera ningún tipo de conocimiento. Llegó incluso a negociar una gira de conciertos de Rihanna por Latinoamérica por unos 13 millones de euros, dos espectáculos en Los Ángeles y otro en Las Vegas por más de 300.000 euros. En la demanda, presentada en la corte federal de Los Ángeles, los abogados de la cantante señalan que, «a pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar en nombre de ella». La relación de Rihanna y su padre nunca fue fácil, pero el pasado verano parecía que las cosas se habían recompuesto cuando la cantante de Barbados publicó una foto junto a él. Parece que ahora los tribunales han vuelto a separarlos.

Juicio

Admitida la querella contra el forense de Mario Biondo. La familia de Mario Biondo, el marido fallecido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha recibido la noticia de que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido la querella de los padres del cámara contra el forense español que examinó el cadáver de su hijo, tal como informa El País y recoge Europa Press. La resolución llega después de la misma fuera archivada el pasado mes de octubre, tras ser presentada mayo del 2018. Esta investigación arroja esperanza en la lucha de Santina D’Alessandro y Pippo Biondo, padres del cámara y que desde hace años defienden la teoría de que su hijo no se suicidó, sino que fue asesinado. Para esto, han exhumado hasta en dos ocasiones el cuerpo de Mario para practicar nuevos exámenes forenses que diesen algo de luz a esta inquietante muerte.

Tomarse un descanso

Paris Jackson desmiente sus problemas de salud. Paris Jackson, hija del rey del pop, es desde hace unos días centro de rumores y especulaciones en varios medios estadounidenses en torno a su supuesto ingreso en una clínica para atender a sus problemas de salud mental. Una persona muy cercana a la modelo explicó a People que «Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y mental». Según la misma fuente, el 2018 fue un año muy intenso para ella: «Ella tuvo un largo año viajando por todo el mundo, tanto para proyectos de trabajo como para obras de caridad, y se sentía realmente agotada». En estos tiempos de redes sociales, saltaron las alarmas porque desde el mes de diciembre no subió ninguna foto nueva a Instagran. Ella misma lo desmintió: «Los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del teléfono, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso. Pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca».

Nueva relación

Vicky Martín Berrocal defiende a su hija. Tras la noticia que saltó a finales del 2018 acerca de la relación que mantienen Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés) y el marido de una de sus mejores amigas, el empresario Javier Calle, su famosa madre ha hablado para hacer lo único que puede hacer una madre: defenderla. «Sé quién es Alba, sé lo que hace Alba en cada momento y sé, que teniendo el padre y la madre que tiene, sería incapaz de hacer algo que nos molestara».