Bezos y su novia brillarán en los Óscar

Martín Bastos

ACTUALIDAD

El posado público que daría carácter oficial a su relación se espera para la gala del próximo 24 de febrero

19 ene 2019 . Actualizado a las 17:10 h.

Fotografiar a la pareja que componen Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su amante, Lauren Sánchez, es el momento más esperado de la crónica social internacional, un momento que, según lo previsto, podría producirse en la próxima ceremonia de los Óscar el 24 de febrero, tal como adelantaba ayer el portal Vanitatis. Un posado público sería una manera de dar carácter oficial a una relación que ha acabado con un cuarto de siglo de matrimonio de Bezos y su todavía esposa, MacKenzie, y que obligará a los artífices de la mayor plataforma comercial en Internet a repartirse su dinero a la mitad. Fuentes cercanas a la pareja todavía no ven con buenos ojos a la nueva novia. «Jeff Bezos es realmente estúpido si está pensando en casarse con ella. Ya lo es por haber renunciado a la mitad de su fortuna por ella», aseguraban ayer de forma anónima fuentes citadas por Page Six. Voces del círculo cercano a la presentadora de televisión describen a Lauren Sánchez como una mujer ambiciosa que ha ido de aventura amorosa en aventura amorosa con distintas infidelidades en su historial. Cuentan que poco antes de casarse con su todavía marido, el agente de Hollywood Patrick Whitesell, barajaba la posibilidad de cancelar la boda para regresar con el padre de su hijo, el exjugador de fútbol americano Tony González.

Una «mala brasileña»

Gisele Bündchen, contra el gobierno de Bolsonaro. La modelo brasileña Gisele Bündchen se ha enfrentado a la ministra de Agricultura de su país, Tereza Cristina Dias, después de que esta la considerase una «mala brasileña» debido a sus críticas a la deforestación y defensa de la naturaleza de su país. Tereza acudió a un programa de televisión y ofreció el cargo de embajadora a la supermodelo: «Perdona, Gisele Bündchen, deberías ser nuestra embajadora y decir que estamos en la vanguardia de la conservación ambiental en vez de venir y criticar sin tener conocimiento del tema». Gisele, que siempre se ha hecho eco de su activismo, le contestó vía Twitter alegando que «los malos brasileños» son aquellos que se dedican a deforestar los bosques de Brasil.

 Rodaje en venecia

Jude Law sopla cristal en Murano. Jude Law está en Venecia grabando la nueva serie The New Pope. En un descanso del rodaje, se deshizo de la sotana y el solideo pontificio y se fue navegando a la cercana isla de Murano para aprender a hacer sus famosos trabajos en cristal. La fábrica que lo acogió aseguró en Facebook: «Ha sido un verdadero placer poderle presentar nuestra producción y verlo soplar el cristal en persona».