Angelina ya tiene sustituta

Martín Bastos

ACTUALIDAD

DANNY MOLOSHOK

Los medios británicos aseguran que Brad Pitt sale con Charlize Theron

22 ene 2019 . Actualizado a las 08:07 h.

Fueron la pareja perfecta durante mucho tiempo, tanto que sus nombres se fundieron en uno: Brangelina. Pero todo en la vida se acaba y esta historia de amor también. Con el tiempo nos hemos hecho a la idea. Confieso que creía incluso que no iba a ser posible que volviesen a formar por su cuenta un tándem al menos igual de bello. Pero me confundí totalmente. Si es verdad lo que cuentan los medios ingleses, parece que Brad Pitt ha comenzado una relación con Charlize Theron, una gran actriz, por cierto, además de guapísima. Parece que la cosa va lenta y no quieren darle mucha publicidad, lo que podría indicar que va en serio. Pero lo más curioso del tema es que fue el ex de Charlize, Sean Penn, quien les presentó las pasadas Navidades. Aunque los vieron muy acaramelados cenando juntos, yo no me atrevo a hacerme muchas ilusiones porque ya se le han adjudicado varias novias en los últimos años, y al final se quedaron en nada.

 el descanso

Con sus hijos. Ha sido el centro de atención durante las últimas semanas. Desde su separación, Miguel Bosé ha pasado malos momentos por las cosas que se han publicado sobre su situación sentimental y sobre su salud, por la que sus fans estaban muy preocupados. Pero el cantante no se ha hundido y ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad con una bonita foto en blanco y negro publicada en Instagram en la que posa con dos de sus hijos (de espaldas) paseando en barco por el mar Caribe. Algo no habitual, ya que el cantante suele proteger bastante la intimidad de los pequeños. El autor de «Papito» posaba con muy buena cara con Diego y Tadeo, y etiquetaba la imagen con la frase: «Tiempo de amores, de familia». Lo que se intuye por la imagen es que, tras la separación, podría ser cierto que la familia se ha roto y que dos de los niños viven con el cantante en México mientras que los otros dos, Ivo y Telmo, están con Nacho Palau, en España.

 

Marcos Míguez

la curiosidad

Cambio de look. La exministra María Teresa Fernández de La Vega estuvo ayer en A Coruña y los alumnos de la Facultad de Derecho pudieron ver de cerca su nuevo aspecto, del que se ha hablado mucho en los últimos días.