Chris Brown, expareja de Rihanna, acusado de violación

Una joven le acusa de una agresión sexual junto a un amigo y a un guardaespaldas


Redacción

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, ha sido detenido en Francia acusado de violación por una joven. 

El artista fue detenido ayer, lunes, en París junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón Closer y recoge Efe.

La joven afirma que Chris Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes al miércoles de la semana pasada, informa AFP. Fue conducida a la habitación por el rapero después de haberlo conocido en una discoteca cercana. 

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una «suite» del hotel, pero en un momento dado fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven ha presentado una denuncia y la Fiscalía ha abierto una investigación, informa Efe, que ha llevado al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Tags
Comentarios

Chris Brown, expareja de Rihanna, acusado de violación