Detenido en Francia un hombre cuyo ADN estaba en el piso de Leganés del 11-M

Fuentes de la lucha antiterrorista continúan investigando si esta persona tuvo alguna relación con el mayor atentado terrorista perpetrado en España


La Policía Nacional y las fuerzas de seguridad francesas investigan a un hombre que se encuentra detenido en Francia y cuyo ADN fue hallado en el piso de Leganés (Madrid) donde en abril de 2004 se inmolaron ocho terroristas que participaron en los atentados del 11-M.

Según han indicado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, las pesquisas continúan para determinar si esta persona tuvo algún tipo de relación con la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional colaboran con las autoridades francesas en esta investigación.

Los atentados del 11 de marzo de 2004 causaron 193 víctimas mortales y dejaron mas de 2.000 heridos, e incluyeron una serie de ataques terroristas con explosivos en cuatro trenes de cercanías de Madrid, en lo que supone el mayor golpe terrorista perpetrado en España.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Detenido en Francia un hombre cuyo ADN estaba en el piso de Leganés del 11-M