Sergio Ramos y Pilar Rubio, boda en junio

La Voz

ACTUALIDAD

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio ARND WIEGMANN | Reuters

La pedida de mano había sido durante una cena servida por el chef Paco Roncero

25 ene 2019 . Actualizado a las 15:22 h.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán en junio. El futbolista pidió la mano de la presentadora durante una cena romántica en la que degustaron creaciones culinarias del chef Paco Roncero. El  capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero tenían claro que celebrarían su enlace, pero no habían aclarado cuándo sería. Tampoco ha trascendido una fecha exacta, pero sí que será en junio. 

En todo caso, se disparan los rumores sobre la lista de invitados de la que será una de las bodas del 2019. No faltarán jugadores de la plantilla del Real Madrid, pero tampoco artistas como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Niña Pastori o José Mercé. Pablo motos, el presentador de El Hormiguero también apunta como uno de los nombres fijos para celebrar el matrimonio de la pareja. 

El lugar donde se celebrará la ceremonia (ella es de Madrid y él de Sevilla) y el diseñador del vestido de novia siguen siendo las grandes incógnitas. La presentadora ha asegurado que no será una novia clásica. Todo indica, eso sí, que los tres hijos de la pareja tendrán un papel protagonista.