Beyoncé, terciopelo rojo y perlas con diseño español de María Escoté

Martín Bastos

ACTUALIDAD

ANGELA WEISS | afp

Es al menos la segunda vez que la diva posa con moda española después del espectacular abrigo de volantes de Palomo Spain que se puso para presentar al mundo a sus dos gemelos

29 ene 2019 . Actualizado a las 08:15 h.

Terciopelo rojo y perlas. Así sorprendió ayer al mundo Beyoncé con un espectacular vestido corto tipo esmoquin y botas de tacón por encima de la rodilla del mismo material que le daban un aspecto digno de la gran diva del pop que es. El modelito en cuestión es una creación de moda española firmada por María Escoté, diseñadora que ya ha vestido a estrellas internacionales como Miley Cyrus y nacionales como Rosalía y Paula Echevarría. Que sepamos esta es al menos la segunda vez que la reina Beyoncé posa con moda española después del espectacular abrigo de volantes que se puso para presentar al mundo a sus dos gemelos y que llevaba el sello de otro de los jueces de Maestros de la costura, Palomo Spain.

nueva etapa

Elena Tablada, más tranquila con Bisbal. Elena Tablada no se perdió ayer al desfile de Roberto Verino durante la Fashion Week de Madrid, al que acudió con una compañía especial: la de su hija Ella. Madre e hija disfrutaron de una divertida jornada de moda aprovechando que la polémica entre ella y David Bisbal parece llegar a su fin. «Estoy muy bien, estoy mucho más tranquila», aseguró. «Todas las parejas tienen sus bajones, pero siempre nos hemos llevado superbien y espero que eso vuelva a pasar, estoy segura que vamos a llevarnos bien», añadió. Tablada también aseguró que está encantada de que su ex vaya a ser padre de nuevo y adelanta que ella misma tiene ganas de ampliar la familia.

pareja feliz

Confirman que Aitana y Miguel Bernardeau están juntos. Aunque sus protagonistas han intentado vivir su romance discretamente, el círculo más cercano de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se empeña en confirmar que están juntos. Ahora Arón Piper, actor de la serie Élite, habla de la pareja. «Yo no la conozco [a Aitana], pero él esta bien, es su pareja y está feliz, que es lo que importa», zanjó Arón, confirmando así la relación.

premio de los actores

La romántica dedicatoria de Emily Blunt. La actriz Emily Blunt robó el corazón de los asistentes a los premios del Sindicato de Actores (SAG), donde se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por Un lugar tranquilo. Cuando subió a recoger su trofeo se lo dedicó especialmente a su marido, John Krasinski, director de la película. «Toda la experiencia de hacer esto contigo me ha atravesado el corazón directamente; por completo (...) Eres un cineasta increíble. Tengo mucha suerte de estar contigo y de haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Te habrías metido en un gran problema si no me lo llegas a dar, así que realmente no tenías otra opción», aseguró. A todos aquellos que le auguraban un divorcio seguro por trabajar a las órdenes de su marido les dijo: «Lo cierto es que estamos mucho más unidos».