Un joven mata supuestamente a una adolescente y se tira después al vacío en Tarragona

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Los Mossos investigan las circunstancias de la muerte de la mujer
Los Mossos investigan las circunstancias de la muerte de la mujer

Los indicios apuntan a un crimen de violencia machista en el que, según fuentes cercanas al caso, se ha producido una violencia extrema

31 ene 2019 . Actualizado a las 09:11 h.

El hombre que se ha tirado por el balcón de un piso en Reus (Tarragona) tras matar supuestamente a una mujer en su interior ha fallecido en el hospital de Joan XXIII de Tarragona, según han informado a Efe fuentes del centro sanitario. Las dos personas fallecidas eran muy jóvenes, ella tenía entre 17 y 18 años y el joven muerto tenía una edad similar, aunque por ahora no se ha podido establecer su identidad con exactitud.

El joven se ha precipitado desde un quinto piso de la calle Argentera de Reus sobre las dos de esta tarde y lo han trasladado herido muy grave al hospital, donde ha fallecido unas horas después. Los Mossos d'Esquadra que han acudido al lugar de los hechos han hallado a una joven muerta con signos de violencia en el interior del domicilio por el que se había precipitado el hombre, según fuentes policiales.

El juzgado de instrucción 3 de Reus ha procedido esta tarde al levantamiento del cadáver de la chica y la investigación sigue abierta, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un crimen de violencia machista en el que, según fuentes cercanas al caso, se ha producido una violencia extrema.

Los agentes de la División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación y, de momento, la víctima no ha sido identificada ni se sabe qué relación tenía con el hombre.