La serie policíaca «La sala», gran estreno de HBO para febrero

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La serie protagonizada por Francesc Orella y Goya Toledo, es la principal apuesta de la plataforma para el mes de febrero

31 ene 2019 . Actualizado a las 10:23 h.

La sala, la serie protagonizada por Francesc Orella y Goya Toledo, es la principal apuesta de HBO para el mes de febrero. A partir de mañana se podrán ver los capítulos de este título.

La trama gira alrededor de Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, que entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán. Unos meses después, Yago recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuales fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

Además de La sala, este mes también se podrá disfrutar en HBO de las nuevas tandas de 2 Dope Queens y Last week tonight with John Oliver. La primera llega con una segunda temporada de cuatro especiales de una hora de duración basados en el podcast homónimo. Los invitados de esta temporada incluyen personalidades como la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o o Daniel Radcliffe.

Por su parte, Last week tonight with John Olive alcanza la sexta temporada con su mirada satírica a las noticias, la política y la actualidad entre otros temas.

Además de ello, la saga de las películas del mago juvenil Harry Potter estará disponible en HBO España a partir de mañana. La experiencia del mundo mágico de J.K. Rowling se completa además con Animales fantásticos y donde encontrarlos, que ya está disponible en el servicio.