El reencuentro de Brad Pitt y Angelina Jolie en un despacho de abogados

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Mario Anzuoni

La pareja, que cierra los detalles de la custodia de sus seis hijos, sigue unida por la bodega de su castillo Miraval, que en marzo sacará a la venta un nuevo vino

02 feb 2019 . Actualizado a las 09:16 h.

El deshielo ha llegado a la familia Brangelina. Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt en septiembre del 2016, la pareja más bella de la Tierra no había vuelto a ser fotografiada junta, pero eso cambió la semana pasada. La revista Who publicó en exclusiva imágenes de la reunión secreta que el antiguo matrimonio celebró en un despacho de abogados de Beverly Hills para seguir aclarando los detalles de cómo van a quedar a partir de ahora la custodia de sus seis hijos, motivo de una dura batalla legal entre ambos, y el patrimonio que tienen en común. Lo que sí parecen tener muy claro los dos es su compromiso con la bodega que crearon en su castillo Miraval, en la Costa Azul francesa, y que el próximo mes de marzo pondrá a la venta un nuevo vino rosado mezcla de distintas uvas que crecen en su propiedad. Según revela también la revista Who, los actores no tienen previsto vender esta enorme propiedad donde celebraron su boda, ya que la consideran «una inversión para sus hijos».

GEOFF CADDICK

Esperando a Meghan bajo la nieve. La admiración por Meghan Markle desafía a los elementos. Así lo demostraron ayer en Bristol numerosos admiradores que esperaron a los duques de Sussex en la calle en medio de una nevada que hizo que la pareja tuviera que viajar en tren y sufriera un considerable retraso sobre el horario previsto. La exactriz no decepcionó a quienes aguardaban para verla y se presentó con un estilo premamá a la altura de las expectativas que su estilo genera, con un vestido de Oscar de la Renta, abrigo negro y botas de ante verde militar. Meghan rememoró junto a Enrique sus años como actriz subiéndose al escenario del Old Vic, el teatro de habla inglesa más antiguo del mundo.