El PP pone distancia con C's y recuerda que Rivera ya apoyó una vez la investidura de Sánchez

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, advierte que si los de Ciudadanos «lo hicieron una vez, lo pueden hacer dos»


Redacción

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha vuelto a poner distancia con Ciudadanos tras el encuentro de ambos partidos ayer domingo en la concentración en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez y ha recordado que la formación naranja apoyó la primera investidura que intentó el dirigente socialista, en la legislatura fallida del 2016. En declaraciones en TVE, recogidas por Europa Press, ha interpretado que los votantes pueden pensar que si «lo hicieron una vez, lo pueden hacer dos», y que el mensaje de Ciudadanos tras acordar con el PP en Andalucía es que en otras instituciones puede apoyar al PSOE, «incluido el Gobierno de España». A cambio, ha defendido que el PP de Pablo Casado «nunca» apoyará la elección de Sánchez.

El dirigente popular ha asegurado que su partido confía en que los votantes del PP que se fueron a Ciudadanos hagan esta reflexión y vuelvan a apoyarles en las próximas elecciones. Ha dicho también que el discurso de su partido «no ha girado a ningún lado» con la presidencia de Casado, sino que quieren «explicar las cosas con pasión, además de con convicción».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El PP pone distancia con C's y recuerda que Rivera ya apoyó una vez la investidura de Sánchez