George defiende a Meghan y la compara con Diana

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Amal y George, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique
Amal y George, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La amistad del actor con Enrique y la duquesa de Sussex es tan estrecha que se ha barajado la posibilidad de que Clooney sea el padrino del bebé que está en camino

14 feb 2019 . Actualizado a las 20:07 h.

El comprometido George Clooney ha convertido a Meghan Markle en su última causa solidaria. El actor ha salido en defensa de su amiga, la duquesa de Sussex, después de todos los ataques que ha recibido por varios frentes con respecto a su actitud con el personal de palacio y su mala relación con sus cuñados, los Cambridge. Pero Clooney, que acudió como invitado a la boda de Windsor, desenvainó su espada para denunciar que «es una mujer embarazada de siete meses que ha sido perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana y es la historia que se repite a sí misma». En declaraciones a la revista Who, el actor aseguró: «Ya hemos visto cómo acaba eso», en referencia a la muerte de la princesa de Gales en una persecución de los paparazi. La amistad de Clooney con Enrique y Meghan es tan estrecha que se ha barajado la posibilidad de que Clooney sea el padrino del bebé que está en camino, pero el actor esquivó la pregunta acerca de esta posibilidad. «Soy padre de gemelos y ya tengo en casa suficiente mierda de la que ocuparme, ¡literalmente!», comentó.

65.º cumpleaños

Bibiana Fernández se opera para aparentar 40 años. Quien está hoy de cumpleaños es Bibiana Fernández. Concretamente cumple 65 años, pero, para celebrarlo a gusto, se ha sometido a una operación para ponerse la cara de cuando tenía 40. En su regreso a El programa de Ana Rosa Bibiana confesó su paso por chapa y pintura para hacerse una abdominoplastia, que la ha mantenido en reposo en cama la mayor parte del tiempo, y un retoque en los labios. «Quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me ha cortado parte dentro del labio», confesó la actriz.

ruptura

Amaia borra el rastro de Alfred en su Instagram. Desde su entrada en Operación triunfo, Amaia no se ha distinguido por ser especialmente activa en sus redes sociales. Pero en las últimas horas sus seguidores se han quedado sorprendidos por la limpieza selectiva que ha hecho en las fotos de su Instagram borrando todo el rastro de Alfred García en su vida. Bueno, todo no, casi todo, porque la pamplonica ha conservado tan solo la foto de ambos saliendo al balcón del ayuntamiento de su ciudad para saludar a una plaza llena de fans ataviados, muchos de ellos, con el pañuelo rojo de los sanfermines. Alfred aseguró en una entrevista reciente que su disco no es tan perfecto como le gustaría por culpa de «una llamada de teléfono» que lo descolocó.