Así se ha despedido Noticias Cuatro tras 13 años de emisión: «Sigan buscando la información, vienen tiempos cruciales»

La Voz

ACTUALIDAD

Los informativos de la segunda cadena de Mediaset serán sustituidos por «Cuatro al día», que presentará Carme Chaparro

16 feb 2019 . Actualizado a las 16:59 h.

El primer adiós lo entonó Ane Ibarzabal, al finalizar el informativo de las 14 horas: «Aquí se acaba Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles todos estos años. De parte de todo el equipo que no ven y que ha hecho posible este informativo, gracias». Seis horas después, tras la edición de las 20 horas, Javier Ruiz cerraba la puerta definitivamente a 13 años de emisión: «Hasta aquí Noticias Cuatro, la marca que nació con el valor de la información cierra hoy».

«Nos queda hacer otras cosas. Primero, agradecerles que nos hayan permitido servirles información, datos, cifras y noticias. Segundo, emplazarles a que sigan buscando la información. Vienen tiempos cruciales en este país. Todas las elecciones lo son. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna otra vez: adiós y gracias», ha concluido el periodista, en un emotivo y amargo mensaje. 

Cuatro al día será el encargado de llenar el espacio que dejan en la parrilla las noticias de Cuatro, un programa de tres horas de duración que presentará Carme Chaparro de lunes a viernes -el fin de semana le darán el relevo Roberto Arce y Marta Reyero- y que, a partir del próximo lunes, englobará toda la información en directo de a cadena.