El «baby shower» de Meghan Markle en Nueva York

Martín Bastos

ACTUALIDAD

CARLO ALLEGRI

Amal Clooney y Serena Williams, entre las invitadas a la fiesta para agasajar el futuro bebé de la duquesa de Sussex

21 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No es posible ser Meghan Markle y casarte con un nieto de la reina de Inglaterra después de que el príncipe de Gales te lleve al altar y pretender después tomarte un café de incógnito en un bar de Manhattan sin que la gente te reconozca. Son gajes del oficio. Eso es lo que le pasó a la duquesa de Sussex en Nueva York cuando fue a comer con una amiga en un restaurante. Apenas pudieron estar unos minutos dentro del local antes de tener que salir a buscar un lugar más reservado en algún rincón de la Gran Manzana donde poder estar a gusto y sin ser reconocidas. Meghan está pasando unos días en Nueva York haciendo compras, recuperando los sabores de los locales que le gustaba visitar y reuniéndose con amigas y compañeras de la serie Suits.

CARLO ALLEGRI

También aprovechó la visita para celebrar en el lujoso hotel The Mark su fiesta de baby shower, en la que sus amigos cercanos, entre ellos Amal Clooney y la tenista Serena Williams, inundaron a la futura madre de regalos para el bebé.

CARLO ALLEGRI

  

No funcionaba

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino. La cantante y actriz Lady Gaga ya no se casa. Ella y Christian Carino pusieron fin a su relación sentimental hace un tiempo, según publicó ayer la revista People, a la cual un representante de la artista anunció que la relación «simplemente no funcionaba». Eso cambia lo que Lady Gaga dijo en octubre cuando se refirió públicamente a Carino como «mi prometido».