El «baby shower» de Meghan Markle en Nueva York

Amal Clooney y Serena Williams, entre las invitadas a la fiesta para agasajar el futuro bebé de la duquesa de Sussex


No es posible ser Meghan Markle y casarte con un nieto de la reina de Inglaterra después de que el príncipe de Gales te lleve al altar y pretender después tomarte un café de incógnito en un bar de Manhattan sin que la gente te reconozca. Son gajes del oficio. Eso es lo que le pasó a la duquesa de Sussex en Nueva York cuando fue a comer con una amiga en un restaurante. Apenas pudieron estar unos minutos dentro del local antes de tener que salir a buscar un lugar más reservado en algún rincón de la Gran Manzana donde poder estar a gusto y sin ser reconocidas. Meghan está pasando unos días en Nueva York haciendo compras, recuperando los sabores de los locales que le gustaba visitar y reuniéndose con amigas y compañeras de la serie Suits.

También aprovechó la visita para celebrar en el lujoso hotel The Mark su fiesta de baby shower, en la que sus amigos cercanos, entre ellos Amal Clooney y la tenista Serena Williams, inundaron a la futura madre de regalos para el bebé.

  

No funcionaba

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino. La cantante y actriz Lady Gaga ya no se casa. Ella y Christian Carino pusieron fin a su relación sentimental hace un tiempo, según publicó ayer la revista People, a la cual un representante de la artista anunció que la relación «simplemente no funcionaba». Eso cambia lo que Lady Gaga dijo en octubre cuando se refirió públicamente a Carino como «mi prometido».

Malú y Albert Rivera, el romance del que todos hablan

LA VOZ

Son «más que amigos», según la revista Semana. La publicación asegura que el líder de Ciudadanos y la artista s; cita a una persona próxima a uno de los dos, que dice que «se están conociendo» y destaca que la cantante acudió al domicilio del político el día de San Valentín y que se fue por la mañana; un programa radiofónico asegura que Pablo López es el nexo de unión

Es un romance bomba en plena tormenta política. Albert Rivera y Malú están juntos. Eso es lo que publica este miércoles la revista Semana. Las fotografías exclusivas que apuntan a que ambos celebraron juntos el día de San Valentín demostrarían la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante, siempre según esta publicación del corazón.

La cantante fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación cita además a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que asegura que en estos momentos los dos «se están conociendo», frase que apunta a que la relación va más allá de una simple amistad. Pero en el entorno de la pareja nadie ha querido confirmar el romance de forma pública.

Seguir leyendo

Comentarios

El «baby shower» de Meghan Markle en Nueva York