Mónica Naranjo presentará en Mediaset un programa sobre sexo

La cantante viajará por el mundo acompañada de algún famoso para conocer cómo se vive la sexualidad en distintos países


redacción / la voz

Mónica Naranjo presentará en alguna de las cadenas de Mediaset el programa Mónica y el sexo, una docuserie donde la cantante mostrará las diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo. En cada edición del programa, la que fue jueza de concursos de talentos como Operación triunfo y Pequeños gigantes viajará a diferentes países acompañada de algún personaje famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán.

Naranjo será la conductora de un formato que la sitúa a ella como personaje que, después de separarse de su pareja y romper una relación sentimental de 16 años, se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Para ello, mostrará ante sus amigos y ante los telespectadores cómo vive este proceso, desde el duelo inicial hasta su deseo de recuperar la ilusión y vivir nuevas experiencias. Para ello viajará por todo el planeta «para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa, pero absolutamente abierta».

El desnudo de Mónica Naranjo que enciende Instagram

Y. T. S. / A.L.M.

La cantante y jurado de la última edición «Operación Triunfo» inicia la temporada de verano con una sugerente imagen

Tras su reciente separación, Mónica Naranjo le da la bienvenida al verano luciendo en su cuenta de Instagram su cuerpo al sol al borde de una piscina. En menos de un día, sus fans le han regalado más de 40.000 me gusta y suma ya más de 1.150 comentarios que halagan a la cantante.

View this post on Instagram

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

La cantante a menudo publica imágenes sobre los tratamientos de estética que se realiza o sobre la vestimenta que lleva puesta, pero esta vez sorprendió a sus fans porque se mostró desnuda tomando sol y antes de que Instagram la censure, ella se adelantó y se tapó con una mano el pecho que se veía. Rápidamente, causó un gran revuelo entre sus seguidores quienes le preguntaba si «seguía soltera» y otros se limitaron a endulzarle los oídos con comentarios como: «eres diva hasta tomando sol», «no he conocido mujer mas sexy» y «¡qué afortunado el que te vuelva a robar el corazón!».

Seguir leyendo

Comentarios

Mónica Naranjo presentará en Mediaset un programa sobre sexo