Froilán fue (camuflado) a la manifestación de Colón

El hijo de la infanta Elena,  que acudió a la concentración contra Sánchez acompañado de su pandilla, asegura que pidió permiso aunque la Casa Real asegura que no le consta


redacción

Acompañado de sus amigos, con una cazadora verde, gorra y bandera de España en la mano. Así acudió Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a la manifestación convocada por el PP, Ciudadanos y Vox en la plaza de Colón, contra el gobierno de Pedro Sánchez y para pedir elecciones. La Casa Real niega que tuviera constancia de su asistencia, aunque algunos medios aseguran que pidió permiso a sus padres y a Zarzuela y se lo dieron al no ser un acto convocado por un único partido.

Froilán, el nieto díscolo del rey Juan Carlos, no pasó desapercibido entre la gente, y muchos se pararon junto a él para hacerse selfies. Dicen que accedió con mucha paciencia. Los mismos medios lograron hablar con un amigo del sobrino del actual rey y les aseguró que en su pandilla las preferencias de voto se reparten entre los tres partidos, aunque el más elegido, aseguró, es Vox. Ninguno tiene problema en difundir a través de las redes sus gustos políticos, aunque Froilán si que ha sabido ser discreto en este aspecto. 

En la manifestación, intentó ocultarse la cara para no llamar demasiado la atención. Sus amigos, como el resto, corearon consignas como «Puigdemont a prisión» o «Sánchez vete ya». A raíz de la publicación de las fotos de Froilán en la manifestación, los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. Reflexiones del estilo de «¡qué sorpresa, un Borbón de ultraderecha», eran parte de un hilo en el que se comentaba en tono irónico la participación de este miembro de la familia real en la concentración.

Froilán revoluciona las redes con su versión más hawaiana

Martín Bastos

Ha posado en redes sociales con su hermana Victoria Federica en la gala Starlite celebrada en Marbella este lunes

Los últimos coletazos del verano siguen dando que hablar en Twitter. «Menos mal», dice Laura. Froilán ha vuelto. Su último look, a juicio. El hijo de la infanta Elena y Marichalar acudió el lunes al concierto de Rosalía en Marbella. El más polémico de los sobrinos del rey Felipe V decidió enfundarse un outfit digno de cualquiera de las bailarinas de la cantante. Bandana en la frente. Mirada penetrante. Pelo alborotado. Burlas desatadas en cada tuit. Comparaciones con Nadal o Zoolander y Alfred García. Los más ingeniosos disparaban sus comentarios comparando a Froilán con el triunfito. Recordemos que la bandana fue de las prendas más representativas del cantante catalán. Su hermana, Victoria Federica, también estaba. En su caso, un conjunto más discreto. Camisa de flores y gorra.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Froilán fue (camuflado) a la manifestación de Colón