Natacha Jaitt murió por un edema agudo de pulmón, según la autopsia

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La ex concursante de «Gran Hermano 6» sufrió un fallo multiorgánico, pero no precisan si está relacionado con el consumo de drogas

24 feb 2019 . Actualizado a las 19:55 h.

Los médicos forenses de la morgue judicial de San Fernando, Argentina, aseguraron tras practicarle la autopsia que Natacha Jaitt, ex concursante de Gran Hermano 6, murió de una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico. Al parecer, se descartó la hipótesis inicial, que hablaba de un supuesto accidente cerebro-vascular por la ingesta de alcohol y cocaína. Tampoco había signos de violencia ni lesiones externa, lo que descartó otras causas.

Por su parte, la hija de Natacha, Antonella Olivera, de 20 años mostraba ayer su dolor en las redes: «Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre, y voy a llegar a la verdad. ¡¡Estoy destruida!! Sólo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido», aseguraba en Instagram Stories. «Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor», aseguraba Antonella.