El PSOE participará en todos los debates electorales sin vetar a Vox

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Santiago Abascal está dispuesto a participar en todos los encuentros televisivos siempre que sus rivales sean todos los candidatos al Palacio de la Moncloa del resto de formaciones

25 feb 2019 . Actualizado a las 14:00 h.

El PSOE está dispuesto a participar en todos los debates electorales que planteen los medios de comunicación, sin vetar a nadie, incluidos los representantes de Vox, ha avanzado hoy el secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

«Vamos a intentar atender todos los debates que se planteen y con quien sea, no vamos a vetar a nadie», ha dicho Ábalos en una rueda de prensa en Ferraz, en la que ha señalado que en los debates que se considere oportuno participará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en otros lo harán otros «miembros significativos del partido», informa Efe.

Los socialistas han confirmado así que aceptan el debate propuesto por Atresmedia para el 23 de abril entre las cinco fuerzas políticas nacionales con posibilidad, según las encuestas, de entrar en el arco parlamentario en los comicios del 28 de abril.

Vox quiere que participen todos los candidatos a la Moncloa

El presidente de Vox, Santiago Abascal, está dispuesto a participar en debates previos a las elecciones generales del 28 de abril siempre que sus rivales sean los candidatos al Palacio de la Moncloa del resto de formaciones políticas, informa Europa Press.

Atresmedia ha anunciado este lunes su intención de celebrar un debate el día 23 de abril entre los cabeza de lista de «los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional»: PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y Vox.