Risto y Laura Escanes: ¿bebé en camino?

La Voz

ACTUALIDAD

26 feb 2019 . Actualizado a las 08:10 h.

Están los medios revolucionados por el supuesto embarazo de Laura Escanes. La pareja de Risto Mejide podría estar esperando su primer hijo. Así lo ha desvelado el portal Jaleos, aunque no he visto de momento por ningún lado la confirmación. Aunque el citado medio se ha puesto en contacto con la pareja, esta no ha querido ni confirmar ni desmentir nada, lo que haría presagiar que Escanes está de pocas semanas y prefieren ser cautelosos antes de confirmar la noticia a sus queridos followers.

Y no lancemos las campanas al vuelo porque ya hubo rumores hace un año, cuando publicaba en redes que estaba embarazada y que para el mes de abril tendría un bebé. Sin embargo, ese mensaje obedecía a que la joven influencer estaba inmersa en la publicación de un libro, su bebé, que llegaría en abril con motivo de la festividad del libro que se celebra especialmente en Cataluña con motivo de San Jorge. Piel de Letra se convertía en un gran éxito tanto en la Feria del libro de Barcelona como en la de Madrid, donde muchos seguidores se acercaron a que les firmara un ejemplar. Escanes se mostraba feliz ante la gran respuesta: «supercontenta» por la acogida que está teniendo su libro entre los lectores que se sentían «identificados», siendo este «una vía de escape».

Hace dos meses, la influencer catalana salía al paso desmintiendo embarazo alguno por unas declaraciones en el programa Socialité: «¡¡No estoy embarazadaaa!! La tele no siempre dice la verdad».

enredados

Por Martín Bastos