Duras críticas a Miguel Bosé por sus ataques a Pedro Sánchez por la política del Gobierno contra las pseudociencias

Gracia Novás REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El cantante Miguel Bosé, en un concierto celebrado en la localidad colombiana de Cúcuta y organizado por el empresario británico Richard Branson para recaudar dinero para Venezuela
El cantante Miguel Bosé, en un concierto celebrado en la localidad colombiana de Cúcuta y organizado por el empresario británico Richard Branson para recaudar dinero para Venezuela Mauricio Dueñas Castaneda

El cantante acusa al jefe del Ejecutivo central de haberse vendido al lobby de la industria farmacéutica

04 mar 2019 . Actualizado a las 11:53 h.

El cantante  Miguel Bosé hizo un alto en su campaña mediática contra el régimen de Nicolás Maduro, que, más allá de sus mensajes en las redes sociales, lo llevó a participar en acciones directas como conciertos organizados para recaudar fondos para el pueblo venezolano, junto a otros artistas como Juanes, Paulina Rubio, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Maluma, Diego Torres, el Cholo Valderrama, Reynaldo Armas o José Luis Rodríguez, el Puma.

Incluso ha apelado directamente y en repetidas ocasiones a la intermediación de la expresidenta chilena y actualmente responsable de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que está valorando visitar Venezuela para realizar una inspección sobre el terreno. «Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz ver de una vez la autoridad que tienes», soltó durante el concierto Venezuela Aid Live, que congregó a más de 370.000 personas en la localidad colombiana de Cúcuta y al pie del puente internacional de Tienditas en plena frontera de Colombia y Venezuela.

En un reciente texto que dejó en su cuenta de Twitter, Miguel Bosé se despachaba con esta crudeza: «Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!».