Mario Conde ya piensa en celebrar su tercera boda

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Lleva saliendo con Pilar Marín, de 43 años, desde hace aproximadamente un año

04 mar 2019 . Actualizado a las 23:38 h.

Mario Conde está enamorado y no ha tenido ningún inconveniente en hablar de ello con María Patiño en su programa Socialité. A ella le explicó por qué ha caído rendido a los pies de Pilar Marín, de 43 años, con la que lleva saliendo desde hace aproximadamente un año. «Tiene una relación estupenda conmigo, con mis hijos, con mi entorno, como no podía pasar de otra manera, porque es una persona muy simpática, agradable y seria», contó Mario Conde, que está ilusionado por compartir esta noticia que ha llenado de luz su vida. La pareja vive junta y están pensando en boda para este 2019. Sería la tercera para el exbanquero, que entró en prisión por el escándalo de Banesto, y representó en los años ochenta al yuppie de la beautiful people.

Mario se casó por primera vez con Lourdes Arroyo, con quien tuvo dos hijos (Mario, de 44, y Alejandra, de 41), pero su mujer falleció en el 2007 a causa de un tumor cerebral. Tras ese palo, tres años más tarde, en junio de 2010, el que fue presidente de Banesto -banco en el que dejó un agujero de unos 4.500 millones de euros- se casó en Ourense con María Pérez-Ugena, profesora de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid después de un año de relación. El divorcio llegó casi seis años más tarde, en febrero del 2016.

Ahora Mario, según apunta su círculo más íntimo, está muy feliz con Pilar, a la que conoció en una fiesta en su finca sevillana de Los Carrizos. En su entorno lo que sorprende, al parecer, es el fuerte carácter de Pilar y lo bien que lleva ese temperamento Mario, que vive una etapa de tranquilidad.