Una guitarra de 10.000 euros para Malú

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Oscar Vazquez

Albert Rivera le regala a su pareja un valioso instrumento que perteneció a Paco de Lucía

05 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando el amor llega así, de esta manera, nadie se detiene a pensar en las repercusiones que tendrá. Por ahora, Albert Rivera y Malú no se dejan ver en público y no es probable que lo hagan antes de las elecciones, porque no parece este un buen momento para desviar la atención de la carrera por la presidencia más de lo que ya lo está desde que la revista Semana destapó la relación entre ambos. Pero en privado las muestras románticas se suceden. La última es el regalo que el candidato de Ciudadanos le ha hecho a la cantante y exjuez de La voz. Se trata de una valiosa guitarra que perteneció a su tío, Paco de Lucía, y que un lutier de Sevilla está arreglando ahora mismo para ella. Por el instrumento Rivera desembolsó 9.360 euros, según avanzan distintos medios. Con tanto dispendio y obnubilada por el amor, no sería extraño que Malú, que hace una década que abrió con un concierto la campaña electoral del PSOE, cambiase hasta el color de su voto.

Santacana y Arantxa

«¡Que nos divorcien ya!». Ayer arrancó el juicio que pondrá fin a la batalla legal entre Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario y que decidirá las condiciones del divorcio después de que el empresario lo solicitase el año pasado, así como la custodia de los hijos en común. Tras una larga batalla mediática, Santacana llegó a los juzgados de Esplugues de Llobregat con una intención: «Que se pueda resolver y nos divorcien ya, que llevamos esperando más de un año y a ver si definitivamente llega al final», según recoge Europa Press. Santacana negó las informaciones que aseguran que se habría quedado con la fortuna de la tenista y explicó que la relación de la expareja sigue siendo cordial por el bien de los hijos: «El sábado estuvimos celebrando el cumpleaños con la niña y estuvimos los cuatro juntos. Celebramos el cumpleaños cenando los cuatro», confiesa la ex pareja de Arantxa, que sentencia: «La relación es cordial, hablamos todos los días». Pese a ello, no sabe por qué la deportista no se presentó en los juzgados y envió a su abogado.

Violencia doméstica

Johnny Depp demanda a su exmujer por difamación. Johnny Depp ha denunciado a su exmujer Amber Heard mediante una demanda por difamación, después de que ella escribiera un artículo en The Washington Post en el que se calificaba a sí misma de «víctima de violencia doméstica». En ningún momento nombra al actor, que ha perdido su contrato para volver a interpretar al capitán Jack Sparrow, pero da a entender que lo escribió pensando en él. «Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí la fuerza total de la ira cultural que existe contra las mujeres que alzan la voz», relata la actriz, que dice haber sido testigo de cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso. El actor alega que fue ella quien ejerció violencia física contra él y que todo es parte de un plan elaborado para crecer en su carrera como actriz. Por este motivo, presentó una demanda por 50 millones de dólares (44 millones de euros).