«Instinto», un «thriller» erótico con Mario Casas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Manuel Fernandez-Valdes

Movistar+ estrena el 10 de mayo su serie sobre un empresario que da rienda suelta a sus fantasías sexuales en un club privado

08 mar 2019 . Actualizado a las 08:11 h.

Mario Casas se convierte en un joven y exitoso empresario con problemas emocionales de los que se evade en un club privado en Instinto, la nueva serie que estrenará Movistar + el 10 de mayo, previo estreno en el Festival de Málaga la próxima semana. En este thriller erótico rodado en Madrid y que constará de ocho episodios de 45 minutos, Casas se mete en la piel de Marco, un joven empresario que lidera una exitosa compañía internacional que acaba de lanzar al mercado un coche eléctrico propulsado por turbinas de viento y donde trabaja con su amigo Diego (Joan Arias) y la mujer de este, Bárbara (Bruna Cusí).

El equilibrio laboral y emocional entre los dos socios se romperá con la llegada de la ingeniera Eva (Silvia Alonso). Sin vida social y con muchos miedos y obsesiones, Marco solo los destapa ante su psicóloga (Miryam Gallego) e intenta liberarse de ellos haciendo deporte y en un club privado donde da rienda suelta a sus sueños eróticos.

Manuel Fernandez-Valdes

La llegada a su vida de la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven con autismo con quien mantiene una compleja relación, le ayudará a descubrirse a sí mismo, de forma que, más allá del erotismo, el sexo y el amor, Instinto aborda también las relaciones humanas, las obsesiones y la soledad.

Instinto es una serie de Bambú, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. Completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego y Óscar Casas, hermano del protagonista en la realidad y en la ficción.