Monica Bellucci y Kate Beckinsale confirman que el amor no tiene edad

Martín Bastos

ACTUALIDAD

CHRISTOPHE PETIT TESSON

La actriz italiana acudió al desfile de Chanel con un artista 18 años menor y la protagonsita de «Underworld» confirma su relación con Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande

09 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las parejas en las que existe una gran diferencia de edad forman parte del paisaje habitual cuando el mayor de los dos es un hombre. Todavía resulta poco frecuente que la más veterana sea una mujer, pero los clichés van desapareciendo. Después de ejemplos como Madonna, Demi Moore y Kylie Minogue, ahora son las actrices Monica Bellucci y Kate Beckinsale las que demuestran que el amor no entiende de edad. El pasado fin de semana, Beckinsale, de 45 años, y el humorista Pete Davidson, de 25, hicieron oficial su relación cuando asistieron a un partido de hockey en el que pasaron más tiempo besándose apasionadamente que siguiendo el juego de los Rangers de Nueva York. A juzgar por las caricias y las carantoñas que se prodigaron en público, las dos décadas de diferencia no parecen ser un estorbo para su felicidad, a pesar de que el exprometido de Ariana Grande es tan solo cinco años mayor que la hija de la protagonista de Underworld, Lily Mo, que nació de su anterior matrimonio con Michael Sheen.

NINA PROMMER

18 años de diferencia

Bellucci, con un joven artista francés. Por su parte, Monica Bellucci acudió esta semana al emotivo desfile de Chanel en París tras la reciente muerte de Karl Lagerfeld demostrando que su corazón ya vuelve a estar ocupado después de su divorcio de Vincent Cassel. Su nueva pareja es Nicolas Lefebvre, un atractivo artista francés de 36 años, 18 menos que la actriz, quien asegura estar en su plenitud. Hace poco confesaba a la revista Voici: «Estoy en un momento de mi existencia magnífico, como una libertad reencontrada. Mi carrera está hecha, todo lo que venga ahora es un extra».

Piropos mútuos

¿Están juntos Naomi Campbell y Liam Payne? Ahora falta por aclarar la relación que mantienen Naomi Campbell y el exmiembro de One Direction Liam Payne para saber si también la modelo está con un hombre 23 años más joven. Desde que Payne deja comentarios en el Instagram de Campbell como «perfección en persona», ella le llama «alma preciosa» y el músico suele ser visto saliendo del apartamento de la modelo muchos esperan ver pruebas de su amor.

Periodismo

Sara Carbonero no siente machismo en su profesión. Retomando su rutina de trabajo poco a poco, Sara Carbonero anda a caballo entre Madrid y Oporto. Con una gran sonrisa en el rostro y reconociendo que está más delgada por la campaña de verano, aseguró a Europa Press que en su trabajo nunca ha sentido la discriminación por parte de sus compañeros por ser mujer. «Al principio costaba al público ver a una mujer pero con mis compañeros nada», afirmó.

Alcohol y conducción

El hijo de Cindy Crawford podría ir a prisión. Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, podría enfrentarse a seis meses de prisión si es condenado por conducir en estado de embriaguez. Gerber, de 19 años, modelo como su madre y su hermana, fue detenido en diciembre cuando conducía borracho, como demostró un test que detectó niveles de alcohol en sangre ocho veces superiores al límite autorizado. Algo especialmente grave en el estado de California, que aplica tolerancia cero al volante.