¿Serán Malú y Albert Rivera vecinos de Gonzalo Miró?

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Viviendas de lujo de la firma A-cero en la urbanización La Finca
Viviendas de lujo de la firma A-cero en la urbanización La Finca BENITO ORDÓÑEZ

La cantante estudia irse a vivir con el político a la exclusiva urbanización La Finca, donde el hijo de Pilar Miró posee un lujoso adosado

11 mar 2019 . Actualizado a las 14:38 h.

Malú y Gonzalo Miró serán vecinos y residentes en Madrid si se materializan los planes de la cantante para irse a vivir con Albert Rivera. Malú y el líder de Ciudadanos estudian alquilar una vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de España, La Finca, donde el hijo de Pilar Miró posee un lujoso adosado decorado por el arquitecto gallego Joaquín Torres.

Su hogar, que cuenta con piscina privada, protagonizó hace años uno de los episodios del programa de La Sexta Supercasas, que seguía a Torres en su recorrido por diferentes viviendas lujosas y espectaculares. El espacio dedicado a Miró se adentraba en la urbanización donde ahora planean vivir Malú y Rivera.

En el programa, emitido hace ocho años, Miró mostraba los espacios interiores de su hogar, lujosamente decorados, y comentaba que muchas de las habitaciones estaban todavía vacías. «Habrá que llenarlas», aseguraba. Incluso su espectacular cocina, admitía entonces, estaba infrautilizada, ya que él ni desayunaba, ni comía ni apenas cenaba en casa.

BENITO ORDÓÑEZ

Ahora, son Albert Rivera y Malú los que estudian mudarse a esta urbanización compuesta por cerca de un centenar de viviendas de gran lujo y una de las más exclusivas de España.

Seguridad y privacidad son algunas de las razones principales por las que los famosos eligen esta urbanización, una de las más herméticas de Madrid. El acceso de las visitas está controlado por tres garitas de vigilancia y un doble perímetro de seguridad dotado de cámaras con infrarrojos y detectores de movimiento.

Cada adosado cuesta desde 1,5 a 12 millones de euros. Este exclusivo barrio convirtió a Pozuelo de Alarcón en el municipio con el PIB más alto de España. Ni Albert Rivera ni Malú han hablado todavía de su presunta relación, pero son la pareja del momento.

Imagen de la casa de Gonzalo Miró de un programa emitido en La Sexta
Imagen de la casa de Gonzalo Miró de un programa emitido en La Sexta

Desde que las fotografías de la cantante entrando en la casa del líder de Ciudadanos la noche de San Valentín salieran a la luz, su supuesto noviazgo no deja de provocar ríos de tinta. Ahora Rivera y Malú podrían haber dado un paso más: están buscando su propio nidito de amor, según reveló en exclusiva el espacio televisivo Socialité.

Según el programa de Telecinco, la pareja se habría interesado por varias viviendas pero hay una casa en La Finca que ha llamado especialmente su atención: mide 2.700 metros cuadrados y está en una parcela de 14.000. Cuenta con lujos como dos piscinas, gimnasio, cine, sauna, spa... Toda una mansión en un lugar en el que priman las medidas de seguridad y privacidad, y en el que tendrían como vecinos a Alejandro Sanz, Blanca Cuesta o Simeone.

Imagen de la casa de Gonzalo Miró de un programa emitido en La Sexta
Imagen de la casa de Gonzalo Miró de un programa emitido en La Sexta

Mientras tanto, Malú continúa desaparecida en combate. La cantante sigue recuperándose de su operación por la rotura de ligamentos de su tobillo derecho. Albert Rivera está en el ojo del huracán con las elecciones a la vuelta de la esquina, pero sin pronunciarse sobre su presunta relación. «Yo soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles, por tanto creo que soy coherente reivindicando, como cualquier otro, sus derechos», respondió el político a Susanna Griso en una de sus últimas entrevistas.