Pablo Casado, contra Vox: «No tiene ningún proyecto que ofrecer a los españoles»

Redacción LA VOZ

ACTUALIDAD

Fernando Alvarado | EFE

El líder popular apunta que no ha vuelto a ver en público a Santiago Abascal y lo compara con Donald Trump

13 mar 2019 . Actualizado a las 08:01 h.

Por primera vez desde la foto de Colón junto a los líderes de Ciudadanos y Vox, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado contra uno de ellos. «Yo no he vuelto a ver al líder de Vox, no le he vuelto a ver, dicen que están en la táctica de Trump solo en redes porque no tienen ningún proyecto que ofrecer a los españoles», manifestó sobre Santiago Abascal durante un acto en Logroño.

«Hay partidos que llevan dos meses desaparecidos», insistió. El candidato de los populares para las generales del 28 de abril criticó que en Vox «no saben ni de economía ni educación ni sanidad ni política internacional, ni seguridad, ni inmigración, ni política territorial ni política presupuestaria». 

Casado hizo un llamamiento a «no experimentar con un voto» en las próximas elecciones de abril y mayo, en relación con fuerzas minoritarias, y ha apelado a la responsabilidad de votar al PP, que apuesta por «una España unida y vertebrada». «Que nadie experimente con un voto que, al final, es el que tiene que decidir si en España sigue mandando Torra a través de Sánchez o si en España se crea empleo», ha dicho el presidente de los populares.

En este mismo contexto, ha pedido que «nadie experimente con un voto» que haga que manden «los populistas de Podemos para hacer unos presupuestos ruinosos o que España dependa de los batasunos o los independentistas».