Casado incluirá al economista Lacalle y al hijo de Adolfo Suárez en la lista por Madrid

También estará su jefe de gabinete, Javier Fernández-Lasquetty


Redacción

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, prepara una gran renovación en la lista de Madrid para las elecciones generales del 28 de abril, con una mayoría de nombres nuevos en los puestos de salida, entre ellos el del propio líder del PP como 'número uno' por la capital. Además, se incorporarán a la lista de Madrid personas del círculo de confianza de Casado, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Entre esas personas, figura el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana y el jefe de gabinete de Casado, Javier Fernández-Lasquetty. También podría sumarse -como desveló El Mundo el pasado domingo- el economista Daniel Lacalle, que desde octubre del año pasado trabaja como responsable económico de la fundación del PP y que está trabajando en el programa económico del partido para las generales.

Si Rajoy incorporó en 2016 a sus más estrechos colaboradores en la lista de Madrid, Casado hará lo mismo ante las generales de abril. Así, se espera la salida de esta candidatura de destacados 'sorayistas' como los ministros Cristóbal Montoro y Álvaro Nadal. Este último tiene intención de dejar la primera línea de la política para incorporarse a la oficina económica y comercial de España en Reino Unido, con sede en Londres.

Comentarios

Casado incluirá al economista Lacalle y al hijo de Adolfo Suárez en la lista por Madrid