Cristiano Ronaldo, ni un pelo de tonto

martín bastos REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

SUSANA VERA

El futbolista inauguró su nuevo negocio: una clínica capilar

19 mar 2019 . Actualizado a las 08:12 h.

Cristiano Ronaldo es insaciable. No le basta con meter goles y tener hijos sin parar. También quiere potenciar su faceta de empresario, porque supongo que en algo tendrá que invertir la pasta. Por eso ahora acaba de inaugurar la clínica capilar más grande de Europa, equipada con la última tecnología y vestida con muebles de diseño. «A todo el mundo le gusta cuidar de su imagen, yo soy un ejemplo visible de eso», afirma el futbolista en la inauguración del lujoso lugar, Insparya, dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación en el área de la alopecia. Ronaldo aseguró que eligió Madrid por todo lo que la ciudad le ha dado. «A mi novia española, Georgina, que también es un poco argentina, mis hijos, lo que gané en el Real Madrid.... Es una ciudad que me ayudó mucho», recalca con cierta nostalgia. Algunos dirán que tiene huevos la cosa. La clínica cuenta con 18 quirófanos, dos de ellos VIP, destinados para aquellos que quieran más intimidad, ya que cuentan con una sala y aseo privado. Las instalaciones, en las que ya se han invertido más de tres millones de euros, están preparadas para realizar 550 intervenciones mensuales con precios que oscilan entre los 3.000 y los 7.000 euros del tratamiento más completo, que suele rondar los 10.000 euros. Una forma inteligente de restar clientes a Turquía, el país de los trasplantes capilares por excelencia. Si todo marcha según lo previsto, Ronaldo realizará de dos a tres aperturas anuales de sucursales de estas clínicas, con un inversión prevista de 25 millones de euros en los próximos 5 años.

 el susto

Preocupados por Jorge Javier. Está todo el mundo muy preocupado por la salud de Jorge Javier Vázquez, que tuvo que cancelar el domingo a última hora una actuación por motivos de salud y ayer todavía estaba ingresado en un hospital de Navarra a la espera de los resultados de las pruebas médicas. Algunos allegados afirmaban que «no será nada serio». Pero nadie abría la boca y Mediaset, con quien el presentador tiene un contrato de cadena, también se negaba a dar más explicaciones por considerar que se trata de «un tema privado». Sin embargo, la revista ¡Hola! apunta que el presentador ha sufrido «un cuadro de estrés» y que estará listo para trabajar este miércoles, lo que le permitiría estar en la gala de Gran Hermano Dúo.

 el enfrentamiento

Ernesto de Hannover. El todavía marido de Carolina no está pasando por su mejor momento. Además de sufrir un cáncer, Ernesto no tiene muy buena relación con su heredero, que se llama como él y acaba ser padre de su segundo hijo. De momento parece que el abuelo no conoce todavía a su nieto, en parte por un enfrentamiento que tiene como origen una diferencia de criterios con la propiedad del castillo de Mariembaud. Mientras que el ex de Carolina quiere que permanezca en la familia, su hijo lo ha cedido al Estado por el elevado coste de su mantenimiento. El príncipe alemán fue intervenido recientemente de un tumor maligno en el cuello.